Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

46 respuestas
Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital
Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Hola he recibido la carta de la actualizacion y pone un adulto y 0 menores donde puedo comunicar q hay un menor
#2

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html
Este es el enlace que me han mandado a mi la seguridad social para reclamar si no estamos de acuerdo espero poder ayudar con esto 
#3

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por lo visto no ven en la renta q tengo un menor no se y me han estado pagsndo un año a razon de un adulto solo
#4

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Si es así reclama y suerte porque hay muchos errores 
#5

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Acabo de hacer la reclamacion si en la renta aparece mi hijo y les mande la sentencia aunque cuando lo solicite la primera vez lo mande ya todo pero ahora toca esperar y ya esta no se lo q tardsn en responder la verdad
#6

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Tienes que hacer una reclamación en la seguridad social y poner los datos del menor. Lo puedes hacer por su página web de la seguridad social o presenciar si te dan cita
#7

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Ya lo hice la teclamacion en la web donde me mando Amalia el enlace para hacerlo
#8

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Genial👍
#9

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

A mí me pasó igual la solicite por la nena mía y ni me la pusieron 
#10

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Yo cuando lo solicite lo puse de hecho me pidieron sentencia libro dd familia empatronamiento ect y ahors me veo eso en la carta asi q no se
#11

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Has hecho el tramite correcto en tu caso que es Reclamacion Previa, para que te lo incluyan con efectos desde que nacio, ademas de haber sido una omision por parte de la S.S, ya que tu lo incluiste en la solicitud. En caso de querer incluir un nuevo integrante en la unidad familiar no es necesario reclamacion previa sino solo un escrito adjuntando el libro de familia o y partida de nacimiento, pero eso ya lo hiciste en la solicitud por lo que ahora la Reclamacion en el procedimiento correcto.
#12

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Donde ta llegao la carta acasa o telemática grasias
#13

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Telematicamente
#14

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Si he hecho reclamacion en el apartado correcto pq mi hijo tiene 7 años y ya lo puse cuando lo solicite la primera vez al igual q soy mujer de violencia de genero
#15

Re: Alguien q pueda ayudarme - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Y no es así tu unidad de convivencia?
Sois más de un adulto?
Si has recibido la carta,ahí te pone donde reclamar,hay 30 días desde que la recibes.
También puedes llamar por teléfono pedir cita telefónica si no te dan presencial y comentarles el asunto.
Espero haberte ayudado 🤗🤗