Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 8
#91

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Si es así como dices ,cuando llegue ese día si es así se te dará las gracias. 
#92

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ave si me podrías ayudar Ami me a ayegado una carta igual eso que es para los atrasos?
#93

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pásanos foto de la carta que has recibido tapando tus datos personales y te podremos ayudar; espero entiendas que, sin verla ni leerla, aquí no tenemos ni idea de lo que has recibido... puede ser una notificación del pago de atrasos, una reclamación o un par de números para la tómbola de navidad del sorteo de un jamón Joselito desde la Seguridad Social.
#94

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Y kien t apteguntado Ati tómbola ni mierda
#95

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Usted fue quien pidió ayuda a los demás participantes del foro sobre una carta que ha recibido, en un hilo que estaba sin movimiento desde hace un año, pero sin aportar detalle alguno sobre el contenido de su carta para que podamos ayudarle ¿acaso piensa que aquí somos adivinos? ... igual luego se quejará de que nadie le informa ni le ayuda...
#96

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Disculpa está es la carta que e recibido
Disculpa está es la carta que e recibido
#97

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Esa carta es una notificación de que han revisado su expediente del IMV y que, con fecha a partir del uno de enero de 2021, se le reconoce un importe de 772,13.- euros mensuales desde dicha fecha como importe mensual del IMV, correspondiendo 652,13 euros al IMV como tal y 120 euros adicionales como complemento a la infancia.

Si usted ha venido cobrando más de dicha cuantía mensualmente, se le reclamarán pagos indebidos desde enero de 2021... y si ha venido percibiendo menos, le corresponderán atrasos desde enero de 2021 que se los liquidarán más adelante.

Sea como fuese, si no está conforme con ese cómputo que le han realizado usted tiene 30 días desde la fecha de recepción de la carta para reclamar, aportando las pruebas pertinentes.
#98

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Aver yo empezé a cobrar la ayuda en enero de 2021 ese año entero cobre 597 euro en enero de 2022 nos pagaron la paguiya el día 20 por si y después yo el día 24 cobre 800 algo no me acuerdo exacto y después el siguiente mes cobre lo de la ayuda de la infancia o el 15 por ciento no me acuerdo mui bien loque si es que aporto de febrero o abril empezé a obra 1160 EU entonces no sé ?
#99

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba 597 EU por el tema del convenio regulador 
#100

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Si en enero de 2021 cobró 597 euros del IMV y la carta le indica que debería haber cobrado 772,13, está claro que le deben la diferencia de importes por cada mes.
#101

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

La carta que ha recibido de la S.S. no tiene nada que ver el convenio regulador de una sentencia de divorcio que usted parece indicar...  En su momento la Seguridad Social le asigno el IMV basándose en las personas que forman su unidad de convivencia restándole otros ingresos (en este caso entiendo que el importe de su convenio regulador)
#102

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pero en enero empezaste a cobrar 800 eur
#103

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Si en enero de este año
#104

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pues en la carta lo que te dicen que te correspondía cobrar 652 eur con lo cual te han pagado de más de 652 hasta 800 lo que te han pagado de más te lo van a reclamar como cobros indebidos del año 2021
#105

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

La carta dice que le deberían haber pagado 772,13 (importe mensual total de la prestación) porque son 652,13 + 120

Los 800 euros cobrados en enero 2022 serán los 772,13 + IPC (más o menos, así a ojo) ¿no?