Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Correcto lo que comentas.
Como en todo gremio, hay gente que desarrollan bien su trabajo y otros que solo calienta su puesto de trabajo hasta la hora de picar.
En el caso de los que atienden los tlfs del INSS, la mayoría, por no decir el 100% son trabajadores eventuales que les tienen muy bien enseñados a marear la perdiz...
Saludos.
#47

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

En enero, verdad...?? Gracias 
#48

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pues yo me creo el 100%100 porque ningún mes me falla ni del paro de mi madre ni del imv ni de nada 
#49

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

¿A qué te refieres con que te crees el 100%? 
El IMV, si eres de la Caixa lo tienes ingresado en tu cuenta todos los días 24 de cada mes, ya que te adelantan el cobro del día 4 al 24.
Del paro no tengo ni idea como funcionan los ingresos en cc.
Así que ya sabes, por mucho que te diga el robot el día 4, tu ingreso del IMV lo tienes los días 24 ingresado, ya que te lo adelantan como a cualquier beneficiario del IMV con cuenta en la Caixa.
Saludos.
#50

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Este día 4 CaixaBank si que tiene previsto un pago de imv me lo miro un amigo de familia lo que desconoce que es pues no aparecen ninguna información tan solo puede ver k hay programado un pago el día 4 no para todos los perceptores seguramente a quien les entro la actualización a tiempo
#51

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Buenas yo he hablado varias veces con INSS y nunca me han dicho nada de atrasos, ni ellos lo saben, esa notificación es como la mia. Te dice lo vas a cobrar en el 2022.Ojala los den pero..... 
#52

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Que yo todo eso lo sé no hace falta que me lo expliquen que el banco te adelanta todos los meses el imv y ke todos los 24 se cobra en la Caixa llevo un poco más de 1 año cobrando pero ke al robot como dices le pregunto siempre para el paro el imv las pensiones y demás y nunca me falla y pone que el día 4 pagan el imv que ya se verá si es verdad o no
#53

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Si ya as cobrado el 24 no esperes que te ingresen tanbien el dia 4, ojala fuese asi todos los meses que nos ingresaran los 24 y los 4 y ya puestos por que no tanbien el 14 que termina en 4 y ya que se pide un chalet un yate y ect..... jajajaja 
#54

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Yo creo que eso del dia 4 es porque han preguntado al bot y por defecto te da esa fecha pues en realidad tienen hasta el dia 5 para hacer el ingreso 
#55

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Bueno de ilusion vive mucha jente ella piensa asi pues nada igual le ingresan todos los 4 ? Tiene 3 en el mes 4, 14 y 24 no esta mal el numero conpleto 41.424 ni un eurooo como la loteria? 1.000 euros jajajaja me meo 
#56

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

La Seguridad Social paga oficialmente todas las pensiones en la misma fecha. Esto puede parecer extraño, debido a que no todas las pensiones llegan al mismo tiempo, pero la Seguridad Social española efectúa todos los pagos relacionados con pensiones, ya sean pagos a jubilados o de otro tipo, al mismo tiempo.

La Seguridad Social establece que los pagos mensuales deberán ser efectuados el primer día hábil de cada mes, y en todos los casos, antes del cuarto día natural del mismo.

Si el día 1 de mes fuera domingo o día festivo, el pago debería abonarse al día siguiente, nunca después del día 4. 

Sin embargo, la fecha real de abono suele adelantarse en la mayoría de los casos, habitualmente hasta los últimos días del mes en curso. Esto se debe a que algunas entidades financieras adelantan el abono de la pensión hasta los días 24-25-26, anticipando el pago de la pensión.

Muchas entidades, por tanto, adelantan los pagos a la Seguridad Social debido a convenios entre estas entidades privadas y el organismo oficial encargado de pagar las pensiones.
El agua clara y el chocolate muy espeso...

#57

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Si esta claro lo que dices, pero ella dijo que le ingresaron el dia 24 y ahora segun ella el 4 de enero tanbien le ingresaban y ya puestos por que no el 14 tanbien ? Pues termina en 4 jajaja
#58

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Buen rollito que tendrá con el robot (bot para los mas puestos). Ó a lo mejor tiene acciones de la Caixa, vete tu a saber... 
#59

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

3 o 4 ingresan subsidio mayores 52 años en la Caixa todos los meses, mi hermano cobra eso en la Caixa y es 3 o 4 todos los meses
#60

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Amigos creo que ya se lo que es lo de la Caixaban del día 4 atentos esto es lo que me ha dicho un amigo de la familia que trabaja en la Caixa este me de diciembre la seguridad social mando dos órdenes de pago para cada uno de los que cobramos el imv no para todos porque no le sale a todos como CaixaBank nos hace el favor de adelantar la nómina al día 24 izo efectivo el abono de la nómina pero esa segunda orden de pago no la adelanto el banco porque no refleja nada en el concepto y esa segunda orden de pago que tiene el banco desde que seguridad social mando las nóminas la abona el día 4 que es el día que tiene fijado como norma general hacer los pagos relacionado con el imv porloque no es que seguridad social este ahora mandado otro pago o que CaixaBank este adelantando ningún pago sino todo lo contrario este segundo pago CaixaBank lo abonará el día 4 porque no lo adelanto al día 24 y lo paga el día que toca mucho me temo que son los atrasos mi amigo no me aseguro que cantidades o que es pues no hay concepto solo aparece abono imv está claro que son los atrasos del 2021 la paguilla del IPC 1.6 no puede ser por que aún no se activo y que adelanten un mes del imv es totalmente imposible solo queda la opción de los atrasos así k amigos míos toca esperar pero este año a mis hijos los juguetes les llegarán con pilas incluidas