Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 8
#61

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Mi madre también cobra el paro y se paga depende del día 2 asta el 5 dependiendo el mes el mes pasado fue el 3 este mes pregunté y me dijeron el 4
#62

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Disculpa ,pero te pagan los días 24.ppr lo tanto este mes ya as cobrado como todos los de CaixaBank. O es que creéis que el día 4 de enero vais a cobrar otra vez? Ojalá fuese así ,pero lo dudo !
#63

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Mira ke yo lo sé que os lo e dicho porque lo pone la Caixa para las personas que cobren en la Caixa que lo sepan que lo mismo es lo de la pagilla esa que dicen que nos van a dar como la Caixa adelanta las pensiones el paro y demás lo mismo es eso lo ke va a adelantar pero vamos que ya no digo más nada por aquí que lo dice una las cosas por si no os aveis enterado y parece que os lo tomáis malamente 
#64

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

No puede ser la paguilla porque si preguntas a atención al cliente de CaixaBank cuando ingresan a los pensionistas te dicen el 24 de enero y tienen que cobrar la paguilla el mismo día que nosotros a nosotros nos sale el pago el día 4 por que son los atrasos
#65

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Disculpa no molesta lo que dices .esque las personas con estas cosas se confunden.caixa paga siempre las pensiones , prestaciones y subsidios los días 23 apartir de las 12de la noche .eso es por qué las adelanta .de hecho sus días reales serían entre el 1 y 5 de cada mes
#66

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Te confundes vete a dormir
#67

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Vete a dormirte tu
#68

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Que yo lo sé es más por eso lo dije porque siempre me dice la Caixa hace el pago todos los 24 de cada mes y me a parecido muy raro que me pusiese eso del día 4 y ayer llamé a la Caixa y ellos me dijeron que no sabían nada aún que a ellos no le avían comunicado nada pero los trabajadores de la Caixa siempre me dicen lo mismo aún sabiéndolo nunca nos dicen por ejemplo que el 24 cobramos solo es eso que ojalá y fuera verdad pero lo dije por eso que yo sé demás que la Caixa adelanta el pago al 24 que llevo más de un año cobrandolo los dije para que estuvieran pendientes el día 4 por si fuera verdad 
#69

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pues eso digo ke algo será porque nos sale lo mismo a los imv y a los pensionistas que cobramos siempre el 24 de cada mes y que ahora ponga el imv el día 4 es lo que e dicho que algo ingresarán los atrasos o la pagilla o lo que les den la gana a ellos yo llevo 7 meses esperando atrasos de mi tercer hijo que lo metí en el expediente y aún nada supuestamente me lo están mirando desde el día 4 de noviembre pero aún sigue en estudio
#70

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Yo he recibido hoy la carta y en absoluto pone nada de lo que dicen , es más hay que fijarse bien en la cantidad que pone de " renta garantizada " pues son las de este año , quiero decir que aún no están actualizadas con las del 2022 , me imagino que por ese motivo aún no están los certificados de prestaciones ,tampoco aparece la subida por hijo ha cargo
#71

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Te pido disculpas y ojalá tengas razón y nos paguen los atrasos.
Saludos y te deseo lo mejor de lo mejor.
#72

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

A mí sí me actualizaron ,me la subieron .Pero fue el día 17 . este mes aun e cobrado la cantidad de antes .por que cierran nómina el día 10.asi que espero cobrar ya lo que me pertenece  el mes que viene.
#73

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Yo si la tengo actualizada , no lo has entendido , lo que no está actualizada es la cantidad total ,por ejemplo , en 2021 un adulto 5000 euros al año , 2022 5500, pues es la carta aún viene la cantidad de este año no del 2022
#74

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pues será por que aún no lo tendrán listo .el certificado integrado de prestaciones está desaparecido desde el día 22 o 22. pero la carta que te han enviado de qué es exactamente .y que dice? A mí no me a llegado
#75

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Me la he descargado ,vienen los datos tributarios , lo que te pertenece según unidad familiar , cuanto te corresponde...ect y que sigues teniendo derecho ha la prestación .