Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

108 respuestas
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 8
#31

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Tu tuviste ingresos computables en 2020 de 4519  que te los van a restar este año de los 9022 que OS pertenece del IMV osea que a los 9022 tienes que restarle los 4519 que son los ingresos que perciviste de algún trabajo u otro subsidio y quizá asta de los puntos del niño 
#32

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Por lo que veo en la carta ,que igual me equivoqué creo entender que en 2020 cobraste 4519 eur de más .y siendo así a ti no te tienen que devolver atrasos
#33

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

El mensaje no era para morena. Era para Andalucía que creo que es la que a mandado la carta .esque ya me lío al cruzarse los mensajes . discúlpame
#34

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me actualizaron el día 16 al alza
#35

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Los atrasos con carácter retroactivo ó con efectos, que lo mismo es aquí que en Berlín, son desde el 1 / enero de cada año teniendo en cuenta los ingresos del año anterior. 
A quien le correspondan se los pagarán como es mi caso y a quién no le corresponda no se los darán. Así de fácil es el tema y sin vueltas de hojas, ni de tuercas ni de na de na. 
Mucho enrrea suerto por estos lares.
Lo mejor es leer el Real Decreto y comprender muy bien lo que lees y si no lo entiendes, que te lo lea alguien que tenga comprensión de lo que está leyendo.
La paciencia es una de las mayores virtudes del hombre, por eso, las cosas de palacio van despacio y mas con algo que se ha elaborado a prisa y corriendo.
Pasa lo mismo con otras cosas que tengan una mínima relación con informática que se deben ha actualizaciones para ir mejorando sus prestaciones que pueda ofrecer.
Saludos y ya queda menos para el retroactivo.
#36

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Mil gracias Morena1987. 

Esto sí es la carta de actualización...

Nos irá llegando al resto....
Un saludo
#37

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Denada

#38

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Y ay otra carta en otro hilo igual
#40

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Buenos días sobre la pagilla de enero e preguntado hoy en la seguridad social y me an dicho que ellos aún no tienen constancia de que así sea 
#41

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Buen día.
Ellos normalmente no tienen constancia de nada.
Depende del funcionario que te atienda, te dirá una cosa u otra.
Lo de la paguilla de enero viene reflejado en un artículo en la revista del INSS como bien has podido leer en el enlace que he mandado.
No viene en ningún periódico tremendista ni en ninguna cadena triste, sale de la fuente mas fiable, Seguridad Social.
Saludos
#42

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Lo sé que depende el que te toque te dicen una cosa u otra yo lo que me an dicho 
#43

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Más de uno aquí merecemos la silla de muchos de los trabajadores de la seguridad social .ellos no te dicen ni va nada coherente al respecto del IMV  están hay solo para justificar que atiende n las llamadas .
#44

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Ahora me e metido en la banca online y me dicen esto
#45

Re: Si se cobran los atrasos están mandando las cartas no os preocupeis - Ingreso mínimo vital

Pues de la Caixa de la mitad que te diga, y mas de un robot, creete la mitad de la mitad.
Desde septiembre del 2020 estoy cobrando los días 24 de cada mes el IMV y soy de la Caixa y que yo sepa nos lo adelantan a todos sus clientes cualquier pensión ó prestación, sea banca online ó no.
Saludos.