Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

69 respuestas
Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Yo también pienso lo mismo,pero claro al decirme el hombre que se estaban haciendo ya y que todavía no estábamos en diciembre,no se que pensar. Ojala llegue en diciembre. Gracias por contestar. Un saludo.
#47

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

#48

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

No,si no ha cambiado. Lo miro todos los días. Pero claro yo al funcionario le dije lo mismo que acabas de decir: que las nominas cierran el día 10 y el me respondió que eso daba lo mismo que se actualizaba automáticamente y que de todas formas estuviésemos pendiente todo este mes. Que no estábamos a diciembre,al decirle yo que entonces en diciembre cobraría lo mismo. No se,un jaleo todo.
#49

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Los cambios de Estados y actualización de la SS solo se realizan los viernes .
#50

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Es verdad. Hace ya casi un año que me lo dijeron. Pero no me acordaba.😅🤯gracias por decirlo.
#51

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Hola chicos buenos días...
A mi se me concedió el imv de oficio en octubre del 2019... A día de hoy sigo cobrando la misma cantidad, en el año 2020 mi marido ha cobrado el subsidio.. si estoy cobrando demás me lo van a reclamar ? Porque si tengo q descontar los meses que mi marido ha cobrado el subsidio y hacen la famosa regularización ? Sacando cuentas... 🤞🤞🤞🤞🤞
#52

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Si os an pagado de mas claro que te lo van a reclamar el subsidio es conpatible con el ingreso minimo vital , pero se suma todo x ejenplo si os corresponde 996 euros y tu marido cobra el subsidio de 451 hay que sumar 545 del ingreso minimo vital lo cual hacen los 996, lo que no vas a cobrar es 451 de sibsidio mas 996 del ingreso minimo vital, no se si me explique bien, y otra cosa como que te dieron de oficio el ingreso minimo vital en 2019? Si esto enpezo en el 2020. 
#53

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Fue el año pasado en octubre con las rentas del 2019, y fue de oficio
#54

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Las rentas es una cosa y aprobado es del 2020 que fue cuando se aprobo, tienes que mirar todos los ingresos de la unidad familiar , si tu marido cobra un subsidio de 451 y os coresponde x ejenplo 1000 tienes que restar el sibsidio de lo que os coresponde del ingreso minimo vital si cobras  mas os tocara devolver el cobro indevido
#55

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Amo man dicho k se cobra a mes anterior asike en noviembre cobramos octubre así kiere decir k en enero diciembre madre mía k jaleo
#56

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

No es así, en Diciembre cobras Noviembre, del 1 al 4 de Diciembre cobras Noviembre. Lo que ocurre es que algunas entidades lo abonan a partir del día 24, pero el próximo cobro que hay en breve corresponde a la nomina de Noviembre. lo cobres el 24 de Noviembre o el 1 de Diciembre, corresponde a la nomina de Noviembre no de Octubre.
#57

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Hola a todos en 2020 me aprobaron el imv con 5 hijos y sola con la cantidad de 334 euros por los ingresos del 2019. Ahora en el desglosee han subido a 911 mi pregunta es ahora cuando cobre a finales me pagarán los atrasos desde enero de 2021? Y a la gente q ahora le sale menos tendrán q devolverlo?
#58

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Yo estoy como tuuu y nada.
#59

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Habrá q esperar, ojalá haya suerte. 
#60

Re: Regularización IMV, cuantía desde Enero. - Ingreso mínimo vital

Mientras te siga correspondiendo el IMV no tiene que devolver , quien tenga aque devolver ( como ya he leído ha gente aquí) quitan la ayuda en ese preciso momento y hasta que no se pague "la deuda" si le sigue correspondiendo esto es empezará ha cobrar , quiero decir que quien tenga que devolver no seguirá cobrando.