Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,5K respuestas
Página
782 / 782

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver con la subida del IPC

A vale gracias 

Si ya lo sé, es simplemente por si saben si están contestando esas reclamaciones que hicimos algunos creo.

Sí que las están contestando, pero ya se ha comentado por el foro que llevan mucho retraso (del orden de uno a dos años en atender reclamaciones y dicho por funcionarios de la Seguridad Social en sus propias oficinas) así que toca ser paciente y revisar DEHú periódicamente porque cualquier respuesta aparecerá allí en primer lugar.

También puedes llamar al 020 o acercarte a una oficina de la Seguridad Social y preguntar como llevan lo tuyo, aunque no esperes respuestas claras ni concretas.

Gracias por la información..pues nada a esperar. Si suelen mandar cuando hay notificcion un correo de dehu..

Acabo de recibir una comunicación de DEHU, con la subida del 11,4% para el año 2026.

Ami me a llegado también pero no me deja entrar en dehu. Como que no funciona, a alguien más le pasa?? 

Si a mí también me llegó la notificación ayer pero no hubo manera de entrar en dehu...

DEHú últimamente está "espesito" para entrar, no me preguntéis por qué motivo pero hace unos meses era muchísimo más ágil entrar a https://dehu.redsara.es/ y no tener que esperar un buen rato con el circulito ese de las narices mareando y dando vueltas 🙈

Menos mal que será la notificación de la subida. Como para que sea algo importante.. 

Ami me entra pero cuando se pone la página donde pone acceder le das y no funciona. Me descargado la app notifica esa y esta igual

Me pasa igual 

Te diría que por la APP móvil funciona peor, es mejor tirar de ordenador o portátil y acceder desde el navegador de internet.