Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
761 / 766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sofía, hice ayer esto que dices y síiii, me sale el nuevo importe si me lo envío por e-mail; que al principio no sabía cómo enviármelo vía mail.

¡Un abrazo y Buen Día para tod@s! (L)

Siii Ami también me
Sale !!! Que bien 

Ami también me sale la subida cuando lo envío al e-mail. Sabéis cuando nos ingresarán con la subida? Feliz año a tod@s!!!

Se supone que este mes

¡¡¡16-17 días y cobramos!!!

¡ALEGRÍA!

Que tengáis TOD@S un Gran Fin de Semana. (L)

Bueno más bien 17 jaja que 25 cae en domingo jaja y con suerte cobramos por la mañana 

Me he cambiado a BBVA y si me han aceptado ya la nueva cuenta, que CREO que es así, yo cobraré el día 25 aunque sea festivo, CREO...!!! Jajajaja

Seguiré pasándome por aquí como dije. Ya os tengo cariño. (L)

¡Buen Finde!

Hola una duda para el IMV es obligatorio el renovar la demanda de empleo ? Esque se me
Olvidó por unos días pero ya estaba dada de baja … y e tenido que darme de alta de nuevo 

Yo era del BBVA y siento decirte que eran los puntos y si era festivo nanai de la
China cobraba el día siguiente porque cuando
Tocaban los de enero se supone que cobraríamos el 1 pero al ser festivo cobrábamos el 2 … pero bueno quizás tienes suerte 

Si si compi Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 🤍🤷✨️💪🙌🖤♥️👌❤️🙏😎😘😉👹

BBVA siempre paga IMV el día 25 sea el día que sea finde semana,festivo ,da igual.dia 25 el pago lo hacen siempre .
Los puntos es diferente...y además de que los puntos los días de lanzar nóminas la seguridad social ni siquiera es el mismo día .
Y de siempre los puntos los pagaban los bancos los días 15 de julio y 15 de enero.
Cambiaron la fecha cuando pandemia y poco a poco ya la mayoría de bancos están regresando a los días de antes de pago de puntos 

Y PRUEBS DE NO HACERLO Y TE SEGUIRE AL FIN DEL MUNDO.....
.✨️✨️✨️✨️🤣🤣🤣🤣🙄🙄🙄👹😎😎🙏❤️👌♥️🖤🙌🤷

Holaa
Aquí estoy expectante porque tengo mi paro en BBVA y los días de pago son los 10...pero el año que llevo de paro bbva nunca me ha pagado en fin de semana :( me han pagado un mes un dia viernes  y otro mes un día lunes...se que el paro no es IMV no lo paga la misma administracion pero parece que BBVA como banco no procede igual para cada caso a mi pesar.

BBVA ingresa el IMV los días 25 del mes, y este mes de enero 2026 no creo que sea diferente y te lo adelanten al día 10.

Otra cosa diferente es que me hables de la prestación por desempleo, pero lo que es el IMV hasta el 25 no lo esperes ingresado en BBVA.

Esta hablando del paro no del IMV 😂😍