Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
770 / 771

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues que decae la subida...Y queda como lo que se cobraba en diciembre de 2025.

Y sin esa subida no podríamos comprar tus balizas v16 como gasto extra, a quien se le ocurre Pere Navarro...

Esperemos y gracias por la información,y esperemos que lo convaliden y no sean tan....A mí me hace un apaño hasta que me pueda jubilar, haber donde trabajo yo ahora con 60 y  jodido con 4 operaciones, vivo solo no tengo hijos y me arreglo.Dentro de cinco años,si llego ,pues por lo menos me queda una pensión decente para pagar la Residencia, jajaja.

Jajaja las mías no ,las de mi tocayo.

Jajaja 🤣🤣🤣

Jajaja las mías no ,las de mi tocayo.Si tuviera yo ese negocio no estaba con lo de los 52:y el IMV, jajaja,estaría en el Caribe con el Julio Iglesias 

Me exprese mal ,usted Perdone ,soy de ciencias no de letras , jajaja.

No hay problema 😃🙂🙂.

Supongo que en otras otras cosas será para actualizar lo de la subida...

Una duda a l@s que tengáis BBVA; ¿se cobra esta noche a partir de las 00:00 o mañana día 25?

GRACIAS por adelantado...!!!!

Me salió antes, sí.

Es como te está diciendo Winkland24, el decreto ley está presentado en el BOE,por tanto en enero ya ha entrado en vigor y la subida es efectiva en enero,otra cosa es que se convalide o no en la sesión del congreso del 27 de enero,si se convalida se cobrará la subida durante todo el año 2026 y si de cayese,pues en el BOE se publicaría que no se ha convalidado la subida de pensiones y se volvería a los importes de diciembre de 2025.
Y si se aprobase durante 2026 pues se cobraría el retroactivo de todos los meses que se haya cobrado sin subida.
Pero que la subida de enero es segura ,de eso no hay duda,y aunque el Congreso tumbe la Convalidación este 27 de diciembre,no habría que devolver la subida de enero.

En diciembre, la noche del 24 al 25,  miré por curiosidad a la 1 de la mañana y ya tenía el dinero.
Saludos.

¡Muchísimas Gracias! (L)

Si ,ya lo vi , supongo que será para actualizar.A mí me sale la cuantía antigua todavía 

Ya en día 25, creo haber leído que de 00.01 a 01.00..

Te puede interesar...