Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,7K respuestas
Página
712 / 725

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Joer si lo llego a saber....porque tengo cuenta en ING pero cambiar la cuenta es mucho rollo supongo no? Aunque bueno si la diferencia es un par de días tampoco pasa nada, al menos en mi caso

Todo es planificarte... da igual cobrar siempre los días 25 que los días 27, porque evidentemente entre pago y pago siempre transcurre un mes.

Buenos dias!
En otras ocasiones que han movido el pago del IMV por caer en fin de semana, alguno recuerda a qué hora aprox. han hecho el pago? Uff yo contaba con el pago para el viernes y ya he revisado ahora y no lo han hecho. :(

Totalmente. 
Lo único que hay bancos que pagan siempre el mismo día y esa seguridad genera menos estrés. Ya sé que este mes son solo dos días más del 25 pero entre eso y que no sé lo que me van a pagar este mes estoy que me subo por las paredes. Me gustaría haber salido de dudas el día 25 😅 Qué laaaargo se me ha hecho octubre 🙈

La hora es más bien aleatoria. Hubo una temporada que pagaban sobre la una un mes y sobre las seis otro mes, de manera alterna. Ahora lo hacen aleatorio, para que no nos acostumbremos a saber cuándo nos pagan. Les gusta mantener el misterio😅

BUENO TIC TAC TIC TAC YA SE ACERCA LA HORA  QUIEN GA ARA LA PORRA 👀👀👀👀👀👹♥️❤️ NI SE NI SE 

Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌 

Yo este mes no he recibido el mensaje,.del día de cobro. Pero tengo elmkngreso minimo vital aprobado. Aunque me ha bajado un poco. Es normal no haber recibido el mensaje?

Si no hace mucho que estás en openbank  es normal animo que hoy cobramos  de mañana 😎😘🙄🙄🙄 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO el de toda la vida 💛 ✨️ 💕 ❤️ 😌 ♥️ 💛 ✨️ 💕 

El mes pasado fue a esa hora y mismo minuto o aproximado.

Si y el anterior también jajaj

NOOOOOOOOOOOO 😌😌⚽️😌😌😪😪😪😪😪😪😪😪

El último 27 que han pagado que he comprobado fue a las 13.24.

Esa es mi porra hoy 13.24

SIIIIIIIU ESTE ES MI COMPI YO LO MISMO  NUNCA SE EQUIVOCA ......👀👀👀👀👀🙄🙄🙄🙄🙄👌👌👌👌🤣🤣🤣🤣🤣😅🫠🫠🫠🫠😘🤩

Nunca digas nunca.

👀👀👀😅😅😅😅🫠😘🤩