Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,3K respuestas
Página
765 / 766

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

por cierto gracias por contestar 🙂

Eso a la seguridad no le importa.
Mientras tengas convenio no es asunto de ellos .

Lo que hagas con tu vida es cosa tuya; el amor no conoce leyes ni fronteras y si producto del mismo habéis traído otra criatura a este mundo pues enhorabuena, así que tranquila que la Seguridad Social ni nadie es quien para enjuiciar lo ocurrido, aunque evidentemente es necesaria una serie de documentación para poderla inscribir a dicha criatura ante la Seguridad Social en tu unidad de convivencia, como ya sabes (su DNI, empadronamiento, convenio regulador, etc.) que deberás tener preparado y adjuntarlos cuando comuniques las variaciones de tu IMV ante dicho organismo.

Paz, luz y amor, junto con mis mejores deseos de prosperidad y dicha, así como mucha paciencia porque sabes que la Seguridad Social tardará su tiempo (son lentos de narices) en introducir al bebe en tu IMV.

Denunciarte no hombre, lo único que cuando incluyan al bebe te lo paren unos meses ten eso en cuenta, por lo demás no creo que tengas ningún problema 

Muchísimas gracias 

No sabes cuánto me alegra escuchar eso muchas gracias a todos

Muchísimas gracias por aclararme lo 

Hola.. una pregunta si me puede. Ayudar yo quiero hacer una demanda Judicial al INSS por la cuantía del IMV ya la hice por la vía administrativa y me respondieron que ya por esa vía no se podía entonces mi pregunta es necesito un abogado para hacerla o si la puedo hacer yo sola tengo certificado digital si alguien de ustedes haya hecho una demanda judicial sola o solo que me diga por donde la hizo y si es fiable o necesito abogado yo e solicitado uno de oficio que me aconsejáis. Gracias 

Mi recomendación personal al respecto es que solicites abogado de oficio (que es algo gratuito) y te pongas en sus manos para hacer las actuaciones judiciales que estimes oportunas; él te dirá la viabilidad o no de lo que pretendas hacer.

Vale muchas gracias 

¿Puedes mirar a ver qué te sale en la aplicación Carpeta Ciudadana, por favor? 🙂
A mi en el web me sale el nuevo importe, como a ti y al otro compañero, pero en la aplicación me sale el antiguo, como al otro compañero que ha puesto las dos capturas de pantalla. 

Buenos dias, acabo de volver a comprobarlo, me sale la nueva cantidad.

¿En la aplicación? ¿Podrías poner la captura? 

Es una aplicación, uso iPhone.
Ya puse capturas en post anteriores.

Es que las capturas que veo tuyas son del documento que sale por la web. El formato de la aplicación es otro. Yo también tengo iOS. Pero bueno, es igual. Espero que el día 26 nos paguen a todos lo que corresponde y ya está. Gracias.