Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,99K respuestas
Página
679 / 680

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Este mes estoy con vosotros cobrare este mes por primera vez y estoy deseando que me.llegue esa notificacion de cobro 👏👏👏👏👏

Hola tengo una gran duda , ll que indjca en la carta dr que todos los integrantes debemos presentar anualmente la declaracion de la renta como se hace ? Lo mira ellos directamente o tengo que hacer la declaracion de la renta ? Lo dijo porque nunca la hice y no tengo ni idea de como ni cuando hacerlo

Evidentemente tienes que hacerla tú la evidentemente,puedes hacerla individual cada uno o conjunta .
La fecha suele ser desde abril hasta junio .
Te la puede hacer un gestor,tú mismo (pero sino la has hecho nunca puede que te líes ) o entonces en Hacienda.hay varios plazos cuando abra el plazo para poder hacerla en hacienda llamas y pides cita y listo .
Después solo tienes que ir con esa declaración al banco que hayas indicado en la cuenta bancaria de la declaración para presentarlo ellos lo sellan y ya está .o directamente lo sellan en hacienda ya eso no lo sé con seguridad.
Yo es que la hago yo entonces lo confirmo todo con el móvil 

SUPER  gracias gracias i mil gracias por tu ayuda I compromiso.....
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 

Y despues la presento a la segurodad social?

No la tienes que presentar en ningún sitio, solo tenéis que hacerla 

🤗🤗🤗

¡¡¡19 días y cobramos!!!

Tú un poquito más. :-P

¡Abrazos, Buen Finde y Alegría! (L)

Eso pasa volando 😃😃.
Feliz finde compi

SIIIIIIIIII  SUPER AHI AHI .....
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor del BUENO...💖♥️❤️💕😊😘😘😘😘

17 dias 🥳🥳🥳🥳🥳🥳queda nada deseando que llegue la notificacion y poder respirar jajaja 

Tengo una duda me aceptaron el imv el 13 de agostoby me sale fecha de efecto 1 de junio que cobrare junio,julio y agosto o tambien septiembre ?

Mírate la fecha de salida de la notificación de aprobación del IMV y su fecha de efectos económicos.

Si la fecha de salida es posterior al día 10 del mes en curso cobrarás el primer pago a finales de ese mes, de lo contrario ya a finales del mes siguiente; la fecha de abono cambia según el banco, ya que aunque la Seguridad Social pague a mes vencido es muy habitual que los bancos "adelanten" el abono unos días, por lo que se ve ingresado en cuenta el día 23-24-25-26 etc.

El primer pago debe llevar el importe mensual más el retroactivo, que son los meses anteriores donde se te ha reconocido el IMV, pero no lo has percibido (lo puedes calcular por la fecha de efectos económicos de la notificación)

Fecha de salida 13 de agosto Me sale fecha de efecto 1 de junio