Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,93K respuestas
Página
675 / 676

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobrado

Cobrado en Madrid 

¡Cobrado en Zaragoza!

Eres una máquina, macho.

GRACIAS POR AVISAR.

¡Abrazos!

Ya se ha cobrado yo si 

Chicos cobrado en madrid yo ya he cobrado

Yo ya he cobrado! el certificado ese puede tardar en actualizarse.. meses..
pero gracias.

Cobrado en Valencia 🫂🥰💪

A la gente que nos cambió a 1 de Mayo hace unos meses era porque hicieron un Cruze provisional con hacienda entonces a unos les subieron el imv y a otro les bajaron . Desde el mes de mayo a la gente que nos hicieron eso nos ponía en el certificado integral de prestaciones cuando nos lo descarga vamos nos ponía el día que se descargaba y hoy ha cambiado nos pone a 1 de agosto y ayer yo me lo descargué y me ponía 24 de agosto . Por eso lo he preguntado por aquí porque se ve que ya están mirando con los datos ya consolidado con hacienda . 

A mi me sigue poniendo 1 de mayo. Reclamé porque me lo han bajado muchísimo por un error en la renta que ya subsané en su momento pero que no lo han tenido en cuenta. Me están quitando 461€ durante tres meses y 200 y pico al cuarto mes. A día de hoy sigue diciendo que está en estudio. A ver lo que tardan. Me han dejado con 197€. Estoy haciendo malabares…

Vaya la que te han liado , a ver si lo solucionan pronto. Porque a mí me pone el certificado integral de prestaciones 1 de agosto y no ha vuelto a cambiar . Me ha parecido raro porque ayer me salía el día que los descargué y hoy ya me pone 1 de agosto de 2025 . Yo creo que están mirando . Tu te lo has vuelto a descargar hoy a ver si hay cambios?

Yo voy mirando en Carpeta ciudadana y hoy me pone todavía 1 de mayo 

En carpeta ciudadana sigue igual yo te decía en la pagina de la seguridad social, en certificado integral de prestaciones 

No. Ahí no me mirado. Voy a ver si sé hacerlo. Gracias 😊

A mí no me cambió la cuantía en mayo y tmbn me iba cambiando cuando me lo descargaba .
Ni idea realmente cual es la razón exacta ,de porque ha ido cambiando todos los días si era por fallo de ellos o ni idea .si está claro que a quien le varió pues la cantidad es desde mayo hasta siguiente actualización ya permanentemente que entonces pondrá enero digo yo y pagarán atrasos de enero , febrero, marzo y abril a quienes le subió y realmente se le quede igual 

A ver, no te calientes mucho la cabeza con el tema, deben estar tocando alguna cosa, pero no es la revisión real "buena" que estamos esperando... ojalá dicha revisión la hagan ahora en septiembre, que adelantaríamos un mes.

Los informes en PDF que nos entrega la Seguridad Social se generan usando unos componentes en sus sistemas de gestión que llevan desde 2009 sin actualizarse (iText 2.1.7), canalizados a través de una plataforma open source del 2012 (BIRT 3.7.2). No te extrañe que estén "reparando" el ajuste que hicieron con la actualización de mayo para volver a poner en los certificados la fecha de efectos del primer mes del año de concesión del IMV como lo tenían antes, que igual quien hizo el ajuste ya ni está o sigue de vacaciones y están viendo qué tocar y donde, para volverlo a dejar como estaba de cara a la revisión.

Si la cosa la llevasen bien, a la gente que cobra el IMV y también percibió una RAI el año de la pera no le saldría dicha RAI en los informes actuales (porque no pinta nada que aparezca algo que dejó de cobrarse hace 10 años por poner un ejemplo y decir las cosas claras) como he visto por ahí en algún certificado que otro.