En mayo y lo has empezado a cobrar ahora en agosto??
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Me la han aceitado en agosto y cobraré en septiembre con atrasos desde junio
Nuevo
Madre mía pues sí que me queda aún...y te lo han notificado por correo? Muchas gracias por contestarme😊
No la verdad no entre en la app de seguridad social y me metí en prestación activa y vi que la de los puntos me la quitaron y me salía imv me meto en la solicitud y me salió aprobada
Hola buenas noches a los que le an reducido el imv le an yegado la carta a mi no mea llegado ninguna carta me imagino que a los que no le an reducido nos le mandan carta
La notificación de mayo se envió a quienes les bajó o subió el IMV frente a lo que cobraban el mes pasado; donde primero llegaron, fue a DEHú https://dehu.redsara.es/ y también en las notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social, y pasado un tiempo quien no la recepcionó telemáticamente se la enviaron por carta.
Ya sabemos como funciona Correos, pero si quieres consultar tu carta seguro que todavía la tienes en https://dehu.redsara.es/ disponible retrocediendo un par de meses en la busqueda.
Buenas noches a mí no me bajo entonces no me mandan ninguna carta
Yo entro en tu seguridad social y sigo con la misma cantidad 658
Muchas gracias compi por estar siempre ahí con RESPETO GENEROSIDAD I PERSEVERANCIAS GRACIAS GRACIAS INMIL GRACIAS. Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💜 💖 ♥️ ❤️ 💕 👍 💜
A mi me llegó una carta en mayo y, supongo yo, que por hacer la declaración de la renta, me subieron el ingreso, que fue en junio, un saludo desde el sur, ya estamos a miércoles y mi apuesta es que cobramos el lunes a las 2 menos cuarto