Hola buenas tardes los cobros indebidos lo hacen solo este mes esque ami no mea bajado y me da miedo que lo hagan al mes que viene
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Si en zgz ok cobtado
Nuevo
Yo también he cobrado
Esos ,te lo quitarán a ti ,a los de fuera,a todos ,esos todo lo social les das sarpullido y alergia,nunca van a apoyar ni ayudar al pobre solo a los poderosos y acaudalados.Si confías en ellos te llevarás una gran decepcion.
👏👏👏
Cobrado !!! Solo 28 días para el próximo cobro ...si Dios quiere 🙏
Nuevo
Cobrado tambien... A mi este mes menos de 200€ me han ingresado por unos supuestos "ingresos indebidos"...pero bueno...ya tenia ahorrado del mes anterior 🥲 jj... Asi que pues nada...me quedo casi tal cual de un mes normal en mi situacion personal...😃jj...
Oleeeee ya esta cobrado
Nuevo
Te creo pero es cuestión de llamar e informarse bien en el BBVA el que no lleva comision y que si Yo jamás entendía de bancos pero s raíz de un cambio de vida drástico empezé a mirar todo con lupa y créeme nos informan poco de lo que no les interesa que sepamos
Nuevo
Cobrado por fin!!
Nuevo
Buenas, nosotros en Castellón no hemos cobrado aún.
Lo siento . No has cobrado tú o es lo mismo para todos en Castellón ?🍀 Suerte
Lo harán en los importes y número de meses que te hayan indicado en la notificación correspondiente al respecto que tienes en DEHü o notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social... si no tienes acceso a consultar esas cosas, tendrás que esperar a la recepción por carta certificada de dicha notificación o bien probar a llamar al 020 si pueden informarte de los meses pendientes o bien desde una oficina de la Seguridad Social y preguntándolo allí.