Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,56K respuestas
Página
643 / 651

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hay muchas veces que se cobra mas tarde de las 7, aunque sobre las 18:30 suelen estar de media.

Bueno esto ya se sabe festivo no se cobra a estás horas lo normal es que esté ingresado 

Que ingresen el día que quieran, pero lo del SMS es cachondearse del personal.  De verdad que es algo que no se entiende. Si lo del cobro y festivo en Madrid estaba más que cantado. El año pasado fue un día de retraso  pero este año son tres días. En fin  nos veremos por aquí el lunes, mira que me joroba acertar la porra. Buen finde 😉

Ya lo sabíamos . Feliz finde

Pero que siguen diciendo que hoy…

Me han dicho esto

Están diciendo lo mismo del año pasado en vez de decir la verdad 

Eso de los ficheros es lo que no me cuadra. Primero, los ficheros los reciben todos los bancos el mismo día, no creo que la SS diferencie por entidades bancarias. Y otros bancos ya pagaron días pasados. Segundo, si fuera verdad que hoy envían los ficheros, ya estarían enviados. O sea, ¿que hoy viernes, festivo en Madrid, casi las siete de la tarde… aún no los han enviado? JA!

Es un chatboot...repite automáticamente. Inteligencia artificial. Si se remplantea  la pregunta ,como si hoy no cobramos, entonces cobraremos el lunes. Verás como responde que cobraras el próximo día hábil, por lo tanto el lunes. Pasando de perder el tiempo con un programa informático...
Hasta el lunes, que seguro que encima cobramos después de las 17, que es la hora de cierre de bolsa...Que eso es lo que pasa, dos días de inversiones con el dinero que supuestamente nos adelantan. 

Yo no me cambio porque es un lío Openbank ya no es lo que era hace 4 o 5 años. Ya tienen muchos clientes y le da igual mentir.

pues tengo aquí a un amigo mío de openBank que se está volviendo loco por no haber cobrado aun

Bueno visto lo visto hasta el lunes nada ¿no?

Le he preguntado algo en en el whatapps de Openbank a ver, en semana santa este año no pero el año pasado que era lunes me llegó cerca de las 22 de la noche