Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8,04K respuestas
45 suscriptores
Página
544 / 547

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues en la declaración de hacienda sale como ingreso de patrimonio y si no te lo han descontado, bien por ti, pero espero que no se den cuenta (algo raro).
Sale en la declaración de Hacienda si o si. 

Gracias 🙂 

Ahí, ahí!! jaja

No. A mi no me han descontado nada. Al revés me devolvieron tres cuotas de 200 euros cada una, las cuales no han afectado en absoluto a IMV

"En el caso del bono social térmico, la ayuda pública consiste en recibir una cantidad de dinero en la cuenta corriente del beneficiario. Esta ayuda sí hay que declararla en Renta. Debe incluir la ayuda en la declaración de la renta como ganancia patrimonial en la base imponible general"

.

Pagado.

Pues es bastante raro. Ya te digo que yo estoy pagando 10 euros de luz, ahora en invierno 15 euros. Me han devuelto en tres veces 200 euros cada vez y el IMV no me ha bajado en absoluto.

Bienes patrimoniales e ingreso no son lo mismo . Esto es un bien que te corresponde según me dijo la persona de hacienda que me ayudó a rellenar la declaración. En fin el caso es que en tres años no me han descontado nunca . Espero que siga así 😊 

Cobrado

Cobrado en Asturias!!..mic, mic

Pagado.

Mandarme el bizum por haber vuelto a ganar la porra...

Que lo paséis genial lo que resta de Navidades, y feliz salida y entrada de año.

💪💪💪
Cobrado

Ya hemos cobrado

¡¡¡COBRADO en Aragón!!!

El bono social térmico que yo percibo es un descuento aplicable a la factura de luz. Como lo percibo desde 2022 me han abonado 200 euros en tres ocasiones, los cuales están declarados ya que llevo al corriente la declaración de la renta y he de decir que no me ha afectado en el IMV