Éste foro no me aporta la información que necesito Me da vergüenza ver, oir y leer con tanta xenofobia asuntos de incoherencia fuera del asunto que nos aborda y que tanto nos hace sufrir... No es creer pero yo necesito Saber la verdad del asunto que nos preocupa y pido por favor tener respuesta de quien este seguro o por lo menos con sentido común Yo mañana, por primera vez en mi vida voy a salir a mendigar y espero encontrarme con mejores personas No obstante... Os deseo felices fiestas y un prospero año nuevo
Estimado forero @davidescobedo mejor hágase usted el favor de evolucionar un poco; le ruego que empodere y mejore su actitud, dado que a partir de este momento dejo su perfil en "ignorado" por su falta de respeto; le deseo pase un buen día.
Paz, luz y amor.
Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Gracias por tu consejo,,,al parecer solo unos cuantos son los únicos que pueden llevar la razón,incluso de una manera autoritaria
Pues es lo más positivo que hay por aquí. Que pena que a algunos les empalague la bondad . Feliz Navidad Juanjo y que Dios te recompense
Nuevo
Es tu opinión tan válida como la mía opino lo que pienso si no te gusta next
Aún no me ha llegado mensaje de cobrar 🤔
eso es. esa es la cuantia garantizada para el año 2025. feliz navidad.
Buenos días,a alguien le ha llegado mensaje de cobrar,el año pasado fue el mismo día,22♥️♥️
No
Tpm202
si estos no trabajan fines de semana no os llegara nada 4millooooooooneeeeeessss de eeeeeuuuurrrrooooossssss