Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

aqui te sale todo el ingreso las pensiones etc lo cogi de una chica del foro y me fue super bien  bogeta o algo asi de nombre ps dejo el enlace
 TSU (tarjetasocialdigital.es)
#2

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Gracias!!😉😊
#3

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Hola, buenos días Creo haber leído en algunos de tus comentarios que te has comunicado con la Seguridad Social por medio de un e-mail y que has obtenido respuesta. Me podrías facilitar ese e-mail si no es mucha molestia?

Gracias.
#4

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

nueno yo fue por telefono este mes tampoco e cobrado y me pone de alta y me pone la cuantia etc pero no cobro osea que eso es porque me la han quitado tal y como me digo la chica
#5

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Perdona, el mensaje es para la chica llamada Arantza, debí ser mas especifica cuando escribí el mensaje. Lo siento. De todas formas gracias por tu respuesta.
#7

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Buen dia Aranza tengo una duda soy madre soltera y familia número solo tienen mis apellido,me aprobaron la ayuda con 784,47 euros que creo que eso no es lo q corresponde por un adultos y 3 menores en la carta me pusieron 1/6/2020 y me pagaron el 25 de febrero solo 5500 segun mi cuenta no son los que me correspondía y en 2019 no tuve ingreso solo la renta mínima que compro por asuntos sociales y lo de hijos a cargo .Ahora te pregunto que tendría q hacer llamar porque no me corresponde 784,47 euros si no 997 euros por favor si puede aclararme algo de esto te lo agradeceria


#8

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me ha llegado la carta con el importe que me abonarán mensualmente, pero no me ponen nada de los atrasos, y lo solicité en junio del 2020. He llamado y me han dicho que me lo abonarán en el siguiente mes, os a ocurrido a alguno? Gracias
#9

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar abajo a la izq si te pone fecha de efectos
#10

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Me pone 01/6/2020, llame y me dijeron que los atrasos me los pagarían al siguiente mes. No lo sé... 
#11

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Entonces,si cobras retroactivo lo q cuenta es lo q pone la carta la fecha efectos es desde cuando te pagan en tu caso desde el 1 de junio
#12

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, por tu atención. Un saludo
#13

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

No te preocupes,en la carta no pone nada de los atrasos, sólo la fecha efecto que viene justo al lado del importe mensual que vas a percibir(te debería de poner 1 de junio del 2020).
En el primer pago te deberían de pagar los atrasos y lo que ha transcurrido del año
#14

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Claro que sí,a ver..una cosa es lo que creemos que nos corresponde por las tablas y nuestra situación personal.
Pero luego hay que tener en cuenta que hay ciertos ingresos que para la SS computan como tal y restan de la cantidad mensual a percibir del IMV.
Quizá esa prestación que me comentas es de esas que hacen la "puñeta" y resta.
En mi opinión quizá fuera buena idea llamar por teléfono pedir una cita presencial,explicarles tu caso y que te aclaren dudas.
De todas formas si multiplicamos la cantidad que te han asignado por 9 meses(atrasos de 2020+2 meses de 2021 enero y febrero),tampoco da los 5500€ que me comentas,sino aproximadamente unos 7000€ ¿..?
Yo pediría explicaciones y aclaraciones,pide cita presencial.
Ya me comentarás.
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#15

Re: Aqui os dejo un enlace donde podeis ver que teneis de alta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información, un saludo fuerte!!