Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La ley antitabaco no funciona

56 respuestas
La ley antitabaco no funciona
La ley antitabaco no funciona
Página
2 / 8
#9

Re: La ley antitabaco no funciona

Es cierto,todos mis amigos no fuman y todos mis cuñados si,...curioso¿no?

#10

Re: La ley antitabaco no funciona

Mente humana: Cuando te prohíben algo es cuando más ganas tienes de hacerlo; por ejemplo, si yo tengo guardada una pistola en casa y le digo a mi hijo que ni se acerque al cajón donde la tengo guardada, y le riño si se acerca al cajón, la curiosidad le va a hacer que intente abrirlo; si ante la pregunta de porqué está cerrado le digo que está roto el cajón, no volverá a intentar abrirlo.

Con la Ley Antitabaco opino que suced lo mismo: No va a conseguir reducir el consumo.

Yo creo que se consigue más con la "concienciación"; de que por medio de campañas sociales e institucionales nos toquen la fibra a los que fumamos y nos de por dejarlo.

Si de verdad se quisierahacer algo se haría por este medio, y facilitando al enfermo que quiere dejar de fumar, el acceso gratuíto a todos los medios anti-tabaco.

En los restaurantes, estarán haciendo un flaco favor al dueño, pues en este país está muy arraigado lo del café y el cigarrito, yo el primero; con zonas habilitada es suficiente; luego fumamos en la calle, y ya está(o en csa, si nos dejan)

Saludos

#11

Re: La ley antitabaco no funciona

A tus amigos los eliges tú, tus cuñados te los imponen

#12

Re: La ley antitabaco no funciona

Dices que se consigue mas con la concienciación, llevan 20 años concienciandonos y no se ha conseguido nada hasta que ha llegado la prohibicion

#13

Re: La ley antitabaco no funciona

Eso es porque seremos algo "durillos, no"?

#14

Re: La ley antitabaco no funciona

Que razonamiento mas estupido, que la mayoria de la poblacion no se vea motivada a dejar de fumar es grave y poco inteligente por su parte, pero the point, lo primordial y realmente importantes ahora mismo es que los NO FUMADORES (gente inteligente y que nos preocupamos por nuestra salud y nos cuadamos/queremos) no tragemos humo y podamos disfrutar de vida social y podamos ir a discotecas bares restaurantes y salgamos de estos sitios sin oler a cenicero y que te piquen los ojos y que te ahogue el humo y se te llenen los pulmones de alquitran y "Polonio 10" etc.. Si la gente quiere morir de cancer de pulmon alla ellos pero que no impongan esta asquerosidad a los demas que salimos y se pudran "sus pulmones" y no pudran con sus humos el de los demas. POR FAVOR TRINIDAD JIMENEZ ESA LEY VIGENTE YA YA YA AHORA ESTE MINUTO PLEASE!!!! No seamos el culo de Europa por favor, que verguenza!

#15

Re: La ley antitabaco no funciona

Si nada más entrar al foro, en el primer comentario, llamas estúpido y poco inteligente a un compañero del foro...mal empiezas.

Saludos

#16

Re: La ley antitabaco no funciona

Ni zapatero tiene tanto talante jeje

Yo estoy desacuerdo contigo en este tema Alcoriza pero sin entrar al insulto como Doña Elena.
Tu tesis de lo que lo prohibido atrae más que lo permitido si que es cierto pero en este tema creo que es distinto

Mi abuelo murío de cancer de pulmon y 2 hermanos mios son fumadores(igual caso mi cuñado y dos de sus hermanas) y cuando murió tanto mi abuelo como el de mi cuñado ni mis hermanos ni los de mi cuñado dejaron de fumar,más concienciación o miedo o persuasión, que vivir una situacion asi no creo que la logre el estado,es imposible tocar más la moral que vivir una muerte por cancer de pulmon en la familia y aun asi no se deja de fumar