Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

55 respuestas
Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?
Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?
Página
4 / 7
#25

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Seremos tantos que tendremos mayoría para votar al partido que prometa dedicar toda la pasta a pensiones. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

O como antiguamente: tener muchos hijos para ver si hay suerte y alguno se coloca bien y te da de comer cuando te hagas mayor... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

lo de "devorar" era en sentido figurativo, lo cierto es que mas que avanzar parece que andamos en círculo, de nuevo es rara la convivencia de viejos post-reproductores, y no ya por muerte natural, son apartados y condenados a una muerte en vida, donde han perdido toda veneración y respeto para pasar a ser un deshecho y una carga para la sociedad y para los "individuos" próximos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

cualquier trabajador ya jubilado que haya cotizado durante 40 años por base máxima ha aportado al sistema de la seguridad social 1000€/mes * 12 meses *40 años = 480.000€, capitalizado a interés compuesto 3% sería 930.000€. pues creo que esta cantidad, descontado el seguro de enfermedad, es mas que suficiente para una pensión máxima de 2.500€/mes aprox. (solo los intereses de ese capital al 4% ya serían suficientes).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

¿En quién confiar si no lo hacemos en nosotros mismos?
A día de hoy creo es dificil confiar en alguien... Si no por un lado, por otro, acabarán dándote.

#30

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Tampoco podemos esperar mucho más adelante a que ese remedio o esas reformas se pongan, ya cosa empieza a pintar mal y habria que empezar a solucionarlo antes de que acabe tocando fondo.

#31

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Además, hay que tener en cuenta que las pensiones no solo sirven para que los viejecitos se vayan de vacaciones a la playa. Gran parte de las mismas están actualmente sosteniendo a toda la familia. Así que pueden verse como una ampliación de las prestaciones del paro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

el deterioro de todas las instituciones públicas es tal que tengo que darte la razón.
cuando un edificio tiene fallos o deficiencias estructurales, cualquier experto recomienda su demolición.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.