Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

55 respuestas
Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?
Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?
Página
1 / 7
#1

Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Inevitablemente, las pensiones públicas bajarán en las próximas décadas. Todos los expertos coinciden en que, tal y como está diseñado el sistema,se volverá insostenible a mediados del siglo, sin que de momento, las alternativas privadas están creciendo. ¿De que vivirán cuando se jubilen los viejos del baby boom?

Saludos

#2

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Que cada cuál vaya haciéndose su montón bajo el colchón....

#3

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

De lo que pueda aprender yo sola y proveerme a mi misma :)

#4

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

la mejor inversión va a ser pegarse un tiro

#5

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

No sin antes llevándote por delante a un político. Que tu muerte sirva de algo positivo al menos.

#6

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Siempre, se debe de tener en algún sitio una reserva para lo que pueda suceder, ¿Qué mejor sitio que un colchón?
Saludos

#7

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

Se comenta mucho como será el futuro sobre este asunto que como todos sabemos, poco a poco, deberá de existir nuevas reformas; por ejemplo he leído que la medicina pasará de ser curativa a preventiva de existir así un sin fin de puntos que cada vez será probablemente más difícil de entender, hoy en día.
Saludos

#8

Re: Pensiones a la baja.....¿De que viviremos los viejos de baby boom?

por cierto, ya sé que es un poco heavy pero ya que he sacado los tiros a relucir, y dirigido para los del largo plazo, ¿habéis alguna vez pensado en "quitaros de en medio" cuando empiece el coco o el cuerpo a flaquear, antes de llegar a ser un despojo humano? No lo planteo en broma pienso que es algo que tiene que estar pensado también.