¡Hola Antoine!
Como pasa siempre que se abre un hilo al final acabamos hablando de cosas que no tienen nada que ver con el motivo del susodicho. En fin te doy mi opinión sobre tu contestación.
Dices:
la gente puede hacer lo que le venga en gana.
Pues claro faltaría más, pero lo que no es lógico es que por mucho estimulo publicitario que reciban se vayan a una entidad bancaria, prestamista o llamale como quieras a pedir un préstamo para irse de vacaciones ¿tan tonta es la gente para
no saber
que ese préstamo tendrán que devoverlo aumentado con un interés elevado? el negocio del prestamista está precisamente en esos intereses elevados que carga sobre el capital.
Todos tenemos que tener las pautas a seguir muy claras y si alguien no sabe discernir o no se para a pensar en las conscuencias, despues que no se queje de su situación económica y de que se lo están comiendo los intereses. Porque se han metido solos en esa espiral y por supuesto de ahorrar nada.
Por una necesidad vital lo que sea, pero por capricho no, es que no veo la necesidad.
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1478213-como-he-podido-llegar-esta-situacion
¿Que las empresas están más endeudadas que las personas fisicas? de todos es sabido, menos por los que deberían saberlo mejor que nosotros y tendrían que obligar a dichas empresas a saldar deudas.
Me gustaría saber tu opinión sobre el precio de las viviendas, yo creo que el que decide cual va a ser el precio de venta más que el banco es la propiedad ¿tú que crees?
Cordialmente.