Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

42 respuestas
Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda
Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda
Página
3 / 6
#17

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

cuando no habia fronteras el hombre se manejaba como una tribu y se comportaba más o menos igual o peor si tenia que competir por los recursos de un territorio

#18

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

tienes razón, aunque los comportamientos tribales de ahora no sólo es que sean ahora mucho mas dañinos, guerra de los 10 años, querra de los 30 años, guerra de la independencia, guerra 1º mundial, 2ª guerra mundial, guerra del yon kipur, guerra de irak, de kubait, de los diamantes, de las malvinas, del congo, de ...., y como decía, no sólo mas dañinas sino también mas difícilmente justificables que las prehistóricas a las que te referías.

y luego, se ponen fronteras a las personas, pero no a las mercancías ni a a los capitales...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

depende de los acuerdos entre naciones o regiones no hay tanta circulacion de mercancias ni capitales entre zonas que no sean zonas de libre cambio, y si hay movimientos de personas regiones que forman parte de una unioneconomica eso en cuanto a la mano de obra como factores de produccion porque como turistas dejan de entrar en casi cualquier sitio un saludo

#20

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

En parte es voluntaria, en parte forzada.

Gracias por los ánimos.

Se van a enterar los de Apple. Les voy a hundir el negocio.

#21

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

seguro, es solo una representacion de una parte de la realidad, aunque nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio (serrat).
lo que me golpea son las elites y la devision de la sociedad en castas, lo que menciono es lo que vi, hace ya 5 años recorriendo España descubri que gran parte de todas estas gentes que menciono hacian tareas de segundo orden, seguro por su baja cualificacion, péro deben haber sido un aporte, y ahora que hay problemas, pa fuera...........que dejaran pufos, muy probable, la idiosincracia sudaca tambien tiene sus vicios.
Pero a no te engañarte, uno de los grandes problemas que tenemos hoy en Chile, es que cada vez se producen mas grupos de poder y elites en todos los ambitos lo cual a mi modo de ver no es ningun aporte a la convivenccia y equidad y por cierto vienen peruanos, ecuatorianos, bolivianos, colombianos a buscar suerte y no creas que en trabajos de alta calificacion, no señor, lo que no queremos hacer nosotros, pues para ellos.....en todos lados se cuecen habas
saludos

#22

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

galmier yo no estoy encontra de los emigrantes ,mi padre lo fué y la migraciones son consustanciales con la historia de la humanidad , yo estoy encontra de dejar deudas y que luego cambien de sitio, me da igual que sean extranjeros que españoles , pero es que este psot ponía especificamente ecuatorianos pero se aplicaría según mi opinión. Un saludo

#23

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

Acaso antes de que vinieran no lo hacíamos? luego nos volvimos muy señoritos, pero te aseguro que ahora muchos de esos señoritos lo aceptarían gustosamente

#24

Re: Ecuatorianos hipotecados piden a su gobierno que prohiba que se les reclame la deuda

Si se les concediera lo que piden, estos Ecuatorianos lo siguiente que pedirían es que se prohiba pagar la deuda que tiene su gobierno con el resto de países y así puede que se quedarian contentos, creo que ni su propio gobierno lo aceptara