Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

1,1K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
73 / 75

Re: ING al 4%

Eres cliente? si no lo eres, ahora mismo hay promo de 250€ por lo mismo que te han enviado por correo, eso sí, necesitas un código amigo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

ya soy cliente

Vaya por delante que te creo a tí, antes que a estos impresentables.... y ahora, si que me despejas la duda sobre la nula seriedad que demuestra esta entidad.
A ver si hay alguien más que pueda aportar más datos sobre este asunto.

Que raro que recibas ese tipo de correos, estás con una promo nómina o has disfrutado de ella anteriormente?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

que va. lo único que he hecho con ellos son depositos

En ese caso es una buena promoción por hacer unas transferencias

Esa cuenta la puedes cerrar cuando te hayan ingresado los 150? Tiene alguna comisión?

La puedes cerrar cuando termine la promo, supongo que al cabo de los 6 meses, no tiene comisión mientras hagas ingresos recurrentes, lo mejor es que te descargues las condiciones de la promo, las leas y lo guardes.

Cada vez baja más el incentivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No es que baje, es una promo dirigida a clientes que nunca hayan tenido una cuenta nómina

Buenos días,
Yo fui cliente hará unos diez años, no pedí supresión de datos ni nada pero dado el tiempo espero que ya no me tengan registrado.
Mi plan es abrir la cuenta nómina la semana que viene y coger los 250 euros y en marzo que me vence OPB abrir el depo a 3 meses al 3%.

¿Lo véis posible?, o tengo que hacer el depósito a la vez que habro la cuenta nómina.
Gracias.

Creo k a los 5 años te borran de cliente, yo paso 5 años llame para hacer la promoción de apadrinar y me funciono

Creo que tienes 30 días para crear el depósito desde la apertura, recuerda que solo podrás crear un depósito al 3%.
Como siempre, descargate, guarda y lee las condiciones de la promo

Hola, cuanto era el plazo aproximado para q ING te considere nuevo cliente, porq estaba pensando en anular la cta.Grácias 

Entre 6 y 12 meses aproximadamente

Guía Básica