Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

1,12K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
72 / 77

Re: ING al 4%

Es decir, que cada depósito contiene una única imposición.

Respecto a contratar segundos/terceros/... depósitos, si estos son sólo para incremento de saldo, y con condición de mantener posición global durante toda la vigencia del depósito (a costa de que, si la reduces, te extraen del depósito esa misma cantidad), entiendo que lo malo es que esos segundos/terceros/... van a requerir que, cuando vayan venciendo los previos depósitos, esos fondos recuperados se queden en la cuenta, hasta que termine el último depósito...

Correcto. Yo he contratado un par. Lo que me gustaría tener claro es lo que se comenta de que al vencer uno no puedas sacarlo so pena de perder el interés del otro 🤔

Eso sería muy raro, no creo que te obliguen a tener dinero en cuenta para que la imposición posterior pueda seguir en el depósito, me parece imposible. Vamos...

No es imposible no, en ING muchos depósitos funcionan así, te sacan la foto y si no la mantienes mientras tengas esos depos, lo que saques te lo descuentan de los mismos. Lo pone bien claro en sus condiciones, no se puede decir que mientan.

Pues lo tendré muy en cuenta, gracias. Por ahora no me preocupa porque los he abierto con un dia de diferencia, pero me pensaré muy mucho abrir otro dentro de un mes, que termina la promoción. Si hago ganas les llamo.

El depósito solo se puede contratar hasta un mes una vez abierta la cuenta, mi pregunta es si hay días para llevar el dinero, por unos 15 días no llego a tiempo con dinero disponible, estaba genial el de ebn que dejaban hasta 45 días para poner el dinero, he hecho una prueba y al no haber apenas saldo no deja continuar, no sé si habrá alguna triquiñuela para poder contratarlo.

buenas Dac,

repasando este hilo ya que estoy en esta tarea; no es necesario borrar el usuario multicanal?; he cerrado todas las cuentas pero sigo teniendo acceso a la web y app.

Solo cerraste cuentas y borrado de datos?; acceso a app y demas?

Tengo esta cuenta inactiva desde 2015.... y tengo que pedir un código para volver activarla.

Pero mi duda y pregunta es.... obligan a usar app para realizar algún tipo de operación ?

no lo se , pero no lo creo , una vez que tengas tus datos de acceso puedes entrar desde la web a traves de movil o Pc

En este banco la única forma de cerrar el multicanal es pidiendo borrado de datos. Es decir cierras las cuentas/tarjetas por app y después solicitas el borrado, no hay más pasos.

Si, necesitas la app para validar todas las operaciones, hasta para entrar en la web

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

anotado; gracias por la info.

Hoy he recibido la carta certificada con el código.... y por curiosidad he intentado realizar el proceso de activación que indican.
El primer despropósito es que da error y no ha sido posible hacerlo por la web, así que  he llamado por teléfono.
El segundo es que la persona que me ha atendido no ha sabido identificar el problema, después de un rato consultando, me dice que yo tengo que generar otro y que el sistema me lo pedirá, cuando intento meterlo da error, vuelve otra vez la persona y me dice que hay un error del sistema y que hay que esperar un día para volver a repetir todo el proceso.

Tal y como lo he dicho, esta entidad es de chiste... por lo que no tienen seriedad, ni profesionalidad.

Nota : también la pregunté por el tema de la app y si es obligatorio tenerla para operar por la web. La contestación que me ha dado ha sido que no es necesaria, vamos que se puede utilizar solo la web.

Me acaba de llegar esto al email

Vaya mala suerte que has tenido, espero que te lo solucionen pronto, el tema es ir llamando hasta que des con una persona que sepa solucionarlo.
Pues yo uso la web y tengo que validarlo todo con la app

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Guía Básica