Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

1,05K respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
72 / 72

Re: ING al 4%

Es decir, que cada depósito contiene una única imposición.

Respecto a contratar segundos/terceros/... depósitos, si estos son sólo para incremento de saldo, y con condición de mantener posición global durante toda la vigencia del depósito (a costa de que, si la reduces, te extraen del depósito esa misma cantidad), entiendo que lo malo es que esos segundos/terceros/... van a requerir que, cuando vayan venciendo los previos depósitos, esos fondos recuperados se queden en la cuenta, hasta que termine el último depósito...

Correcto. Yo he contratado un par. Lo que me gustaría tener claro es lo que se comenta de que al vencer uno no puedas sacarlo so pena de perder el interés del otro 🤔

Eso sería muy raro, no creo que te obliguen a tener dinero en cuenta para que la imposición posterior pueda seguir en el depósito, me parece imposible. Vamos...

No es imposible no, en ING muchos depósitos funcionan así, te sacan la foto y si no la mantienes mientras tengas esos depos, lo que saques te lo descuentan de los mismos. Lo pone bien claro en sus condiciones, no se puede decir que mientan.

Pues lo tendré muy en cuenta, gracias. Por ahora no me preocupa porque los he abierto con un dia de diferencia, pero me pensaré muy mucho abrir otro dentro de un mes, que termina la promoción. Si hago ganas les llamo.

El depósito solo se puede contratar hasta un mes una vez abierta la cuenta, mi pregunta es si hay días para llevar el dinero, por unos 15 días no llego a tiempo con dinero disponible, estaba genial el de ebn que dejaban hasta 45 días para poner el dinero, he hecho una prueba y al no haber apenas saldo no deja continuar, no sé si habrá alguna triquiñuela para poder contratarlo.
Guía Básica