Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

991 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
67 / 68

Re: ING al 4%

He abierto una reclamación (me aparece en la app), para que por lo menos me envíen el acuse de recibo. Es obligatorio que lo hagan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi la confirmación del borrado no me llegaba después de casi 2 meses. Les "amenacé" con avisar a la AEPD y según ellos debería haberme llegado por carta. Me la adjuntaron por email. La carta nunca llegó.

pues menos mal que "amenazaste" sino aun seguirías esperando.

Pero al menos tenías acuse de recibo? Yo no tengo nada, ni después de haber hecho la reclamación, que también me ha desaparecido de la app de ING (ayer estaba).

También sigo teniendo acceso a la app, aunque me pone que no tengo productos contratados (lo cual es cierto), pero si hubiesen ejecutado el borrado, creo que no debería tener acceso a nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, el acuse de recibo automático si lo recibí.

Buenas noches,

Esta tarde he hecho amago de envío del capital del depósito que nos ha vencido hoy y no me han ofrecido ni un "Feliz año nuevo"...

Lo he mandado a la emigrada de EVO en BKT al 2%...

La duda está en si cerrarla ya o esperar por si sale algo "decente"...

Céntimos he dejado en la NoCuenta.

Si tienes la cuenta nómina ten en cuenta que cobran comisión si no hay ingresos recurrentes de cualquier tipo, si solo tienes la naranja no hay problema. Puedes dejarla abierta por si ofrecen algún depósito interesante o cerrarla con borrado de datos para poder adherirte a campañas como la actual con nómina o ingresos recurrentes por 250€.
Sobre el amago, podrías haber probado con otras cuentas como Openbank o Cetelem, yo siempre pruebo con todas las cuentas que tengo para ver si suena la flauta, a veces suena y otras no

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches,

Tenía la cuenta nómina con recurrentes pero ya terminaron los 6 meses de compromiso para el % de la naranja, luego me ofrecieron un depo (el que acaba de vencer) al amagar a OB y pasé la cuenta a la no cuenta para evitar comisiones mientras acababa éste...

El amago lo hice ayer mismamente a OB pero me dijeron que me "peinara para el lado", así que mandé el dinero a la remunerada de WB hasta Marzo que vence el 2.10% y ya veremos luego donde irá...

La dejaré abierta unos meses por si acaso suena la flauta y sino, pues "puerta y mondeño"!

Cuidado porque la cuenta nómina creo que tiene comisiones si no tienes la nómina o recurrentes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

3€ mensuales, si no recuerdo mal..

Buenas noches,

Como te he dicho antes, la convertí en Cuenta No Cuenta para precisamente evitar las comisiones...

Ok, bien hecho, buen finde

Hola. NO sabía eso del borrado de datos. Cerré la cuenta de ING a finales de septiembre de 2025 pero sin borrado de datos, y por culpa de eso ya no puedo acogerme a esta nueva promoción. Alguien sabe si puede solicitar ahora el borrado de datos, 4 meses más tarde de cerrar la cuenta allí?

Si, puedes solicitar el borrado cuando quieras, además no hace tanto que cerraste

@rankito , por qué no me sale en el hilo ,plan amigo de ING,la opción de responder para publicar mi código después de copiar la última respuesta,?
Guía Básica