Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

79 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
6 / 6

Re: ING al 4%

He llamado pero no he podido hablar con nadie, no me han cogido el teléfono, y estoy en el trabajo y no puedo estar con la llamada 

Ahora me dicen que lo de que fuera máximo 50.000 € era un error y que el máximo son 20.000. Alguien lo llegó a contratar por más de 20.000?

Yo también he tenido más de 50k (en fondos), pero hace 8 años...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me acaban de decir, que ahora es una nueva promoción y que el anterior de los 50k se acabo ayer, y que ahora son 20.000 €, también he preguntado  porque tengo un deposito contratado que me vence a finales de mes, y que puedo sacar  el dinero de este  deposito sin que me disminuya el deposito que contrate ahora. No sé que hacer... Con los 50K si que me compensaba si tuviera que dejar el importe de ese deposito en la cuenta naranja porque no es muy grande, pero con los 20k ya no me compensa tanto.

Menudos trileros estos de ING diciendo ahora que a los que les aparecía la posibilidad de contratar el depósito por 50k se debía a un error.

Hay unos cuantos compañeros que comentaron que les permitían contratarlo por 50K y si les salía esa posibilidad es que se podía hacer.
Guía Básica