Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

79 respuestas
ING al 4%
ING al 4%
Página
5 / 6

Re: ING al 4%

Gracias por compartir, entonces no entiendo como a algunos nuevos clientes les ofrecen el 4% a 3 meses.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exacto, ese es el que voy a intentar contratar, sin "promojose" ni ingresos recurrentes. Solo darme de alta, meter 20k y contratar el depo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te cuento como lo hice yo. 

Me di de alta en la cuenta naranja
Luego por teléfono me di de alta en la cuenta no cuenta (no me dejaba por web y no lo había hecho antes)
Envié un euro a la cuenta naranja
Al día siguiente llegó el euro pero no salía el depo al 4%, solo el del 2,75
Por la tarde noche ya si salió el depo del 4%
Envié por transferencia inmediata los 20k
Y realice el depo

Me sigue saliendo el depo al 2.75% disponible, el del 4 obviamente ha desaparecido ya que ya lo estoy usando. 

En 3 días me vence el de Myinvstor y por ahora lo llevo al 2.75% a no ser que salga algo mejor

porque hemos tenido antes ese dinero y más en la cuenta y saben que lo hemos sacado hacia otro sitio

Una duda por si lo sabéis algunos/as. He contratado con la promojose la cuenta nómina y ya me han ingresado la nómina. He puesto los 20.000 en la cuenta naranja. Me dicen que aunque en detalle ponga al 1% en realidad es al 4% si me ingresan la nómina todos los meses durante 6 meses.
Aparte del 4% de nuevo cliente en la cuenta naranja, si doy al enlace del depósito al 4% también me deja. Podría tener como nuevo cliente la cuenta naranja al 4% y el depósito al 4% a la vez?

Gracias 

Si, puedes también abrir el depósito al 4%. Es independiente a la promojose.

Nadie?

No tiene porqué. Yo abrí la cuenta en 2024 porque había otra promo jugosa de nomina además de hacer invitaciones amigos. Saqué todo lo que pude de la promo y cerré en agosto. 

Como bien sabes aunque cierres cuenta estos de ING te siguen dando acceso a un área de clientes aunque este vacía sin productos contratados. En ese área me salía el nuevo depósito 4% a 3 meses. Llamé para abrir la cuenta naranja (es obligatoria para el depósito y al haber sido antiguo cliente solo pueden abrirla de nuevo por teléfono), en 10 min estaba lista, y al dia siguiente envie el dinero y constituí depósito. 

Mi pareja misma situación pero no ha querido meterse en el depo porque tiene otras cosas que le interesan más. 

Pues yo iba a contratar el depósito hoy, y antes de mandar el dinero he mirado y ya no me aparece 

Me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado y me han dicho que hay una incidencia y que durante hoy o mañana volverá a aparecer, pero no sonaba muy convincente. Probad a llamar a ver qué os dicen a vosotros. 

A mí también ha dejado de aparecerme en mi área de cliente.....habrán captado ya los 10000 clientes o directamente se han arrepentido

A mí ya me aparece, pero me han bajado el máximo a 20.000€, mala suerte por un día, ahora ya no me interesa porque me vence un depósito a final de mes y si le tengo que dejar en la cuenta naranja ya no me compensa, con los 50k si que lo iba a contratar. No sé si llamar a ver si les interesa 

Lo mismo a mí, me sale pero máximo 20.000. Si llamas pon por aquí lo que te digan

He vuelto a llamar y me dicen que la incidencia sigue abierta, que si me salía máximo 50.000 me tiene que volver a salir. Que esperemos. 
Guía Básica