Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

211 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
13 / 15

Re: ING al 4%

Gracias. 
Y otra duda. El primero de los 3 meses te renta desde qur haces el primer ingreso en la cuenta naranja. Entiendo que es mejor hacer el ingreso el día 1 o 2 como tarde para rentar más.no? Porqueson 3 meses y el primero cuenta desde que ingresas. Por tanto si lo haces a mitad de mes solo te rentaran 2 meses y medio del primero. O me equivoco? 
 Según las bases yo lo entiendo así, pero no lo tengo claro.

Ahí ya no te puedo ayudar porque yo no tengo esta promoción pero ya lleva un tiempo así que alguien que la esté haciendo seguro que te lo puede confirmar.

Otro pr aqui

Buenos días, a los que no hemos podido llegar al 4% que otras opciones barajais.
Gracias 

Abri la cuenta hace una semana

Me sale este mensaje.

Proactivamente subí nominas y certificado de retenciones.

¿Es normal esto?

Creo que es mejor que llames por teléfono y que te lo aclaren.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, y al hacer el abono en la cuenta naranja ya empieza a computar el 4%.....que listos son.

Al final no llegué a tiempo para contratar el depo 4% por culpa de la tardanza de Facto y de Myinvestor y la mala suerte que tuve, por un día se me escapó. Que se le va a hacer ...
Hablé con ING y no pudieron/quisieron hacer nada , ellos se lo pierden .
Con el dinero en Ing procedo a sacarlo hacia Myinvestor para ver contraoferta , y efectivamente me la hacen , 2,5 % durante 3 meses de la cantidad de la transferencia (10 K) . Al final decido no aceptar la oferta ya que dispongo de cuenta Sabadell que me da ése mismo 2,5 % totalmente disponible en la cuenta.
Nota: probé hacer la misma transferencia hacia Pibank y no ofertaron nada.
Por si me leen los de ING , si hubieran ofertado un 3% me hubiera quedado ésos 3 meses con ellos.
Espero que sirva ésta experiencia a alguien.
Saludos.

Ahora que iba a hacer el deposito al 4% resulta que ya no me aparece, y eso que era hasta final de mes. Lo han quitado sin avisar ni respetar plazos

Buenas. Repito la duda que tengo a ver si me la pueden aclarar. Respecto a la remuneración de la cuenta NARANJA del 4% durante 3 meses. El primer mes la remuneración empieza a contar desde la primera transferencia que llega a esa cuenta. Entiendo que entonces es mejor hacer la trasferencia a primero de mes (lo mejor que llegue el día 1) para perder menos dias de remuneración de ese primer mes. 

Lo que indicaba ING al respecto del depósito a 3 meses al 4%, es que estaría vigente vigente hasta el 22/6 o hasta alcanzar las 10.000 contrataciones.

Desde el 22 de abril que comenzó el plazo para contratar ese depósito seguro que han tenido muchas más de 10.000 contrataciones.

Otro que se ha quedado fuera del depo al 4%. No entiendo estas ofertas hasta fin de existencias como si vendieran una sombrilla para la playa, no lo veo serio.
Habrá mucha gente que ha movido su dinero, como yo, y se ha quedado con cara de tonto.

Estoy de acuerdo, debería ser hasta una fecha en concreto. Pero ellos tienen un objetivo de ingresos de dinero y cuando llegan cortan, buscan solo su beneficio y les da igual los clientes.

Pués sí, los bancos no son nuestros amiguitos, aunque te saquen por la tele al vecino Jose todos los p...s días.

Alguien que haya abierto la cuenta enviando un euro por transferencia, ¿Os conocía el número de cuenta que aparecía con el que os llega luego al correo con la documentación? 

El mío es distinto, que supongo que es normal, pero por salir de dudas. 

Gracias.
Te puede interesar...
Guía Básica