Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING al 4%

473 respuestas
ING al 4%
ING al 4%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
32 / 33

Re: ING al 4%

Llevo más de 3 años con ing

Para los que en vez de deposito al 4% os han puesto al 4% la cuenta naranja, que os aparece en la info de la cuenta? A mi me aparece así, he tenido q reclamar mucho al sat. Así como aparece está dando el 4 %?? 

Estos de ING, como siempre, tocando las pelotas.

Por lo que veo yo no debo de ser tan guapo como tú, porque a mí también me lo acaban de enviar (3 meses, hasta 100.000€ y hasta el 20/9), pero en mi caso al 2,75% TAE.

En mi caso llevaba más de 6 meses a cero, la utilizo de cuenta puente. Y conforme entra sale

Abrí ayer una cuenta naranja , hice una transferencia inmediata de 1 euro y se supone q ya está activada .
Alguien puede decirme que tengo q hacer para contratar el depósito del 4% ? 
No me aparece en el apartado de contratación .
Gracias 

Creo que ya no estas a tiempo de contratarlo.

Me ha pasado algo parecido. El lunes 18 tenia la cuenta activada y con la transferencia hecha. El martes ya me aparecía para contratar el deposito del 4%. Al ver que decía que tenia 30 dias para contratarlo después de abrir la cuenta Naranja quise esperar a final de mes para hacer el deposito. Hoy he entrado y ya no me aparece para contratarlo. Diría que el ayer fue el ultimo día para hacerlo aunque en las condiciones decía bien claro que habían 30 días desde la apertura de la cuenta. En fin.... 

Ya vencido el depósito 3 meses al 4% y habiendo sido cliente antes lo único de lo que he podido disfrutar ha sido del depósito porque haciendo los ingresos recurrentes no me han abonado la promoción…

Ahora para cerrar cuenta nómina y ahorro, mejor llamar? También quería pedir la cancelación de datos para ver si más adelante hay suerte y se puede disfrutar de alguna otra promoción. Cómo se solicita eso?

Reclama porque tienes 30 días desde la apertura de la cuenta para abrir el depo 4% siempre que la cuenta se haya abierto antes del 20ago25 y seas cliente "nuevo".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Me acaba de vencer el depósito que contraté de 3 meses al 4% y cuál no ha sido mi sorpresa cuando a mi mujer y a mi nos han aplicado un 2.75  (casi 120 euros por los 20.000 euros).

Con ING uno ya no sabe a qué atenerse...

Retiro lo dicho, no estaba viendo bien el depósito. Está correcto (200 euros brutos, 160 euros aprox limpios)

Ya te lo modificaron?

Puedes cerrar las cuentas desde la app, así de sencillo, no te recomiendo el borrado de datos porque otros compañeros han tenido problemas con ello, para otras promos no se, pero la de nómina nunca más te podrás beneficiar tal y como están las condiciones de sus promos.

Hola te funciona en la app el hacerlo? Lo puedes llegar a completar?

Aún no le he probado , ahora a finales de mes que me vence algo lo contratare
Guía Básica