Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
128 / 128

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Jodo... son cojonudos... yo esperando la confirmación de cierre por mail y va y resulta que tengo la cuenta cerrada desde el 12 de marzo....
Vaya kk de banco...
Acabo de descargar la documentación que tenía pendiente. 
Ya he desinstalado hasta la aplicación.
A otra cosa

Hola. Entonces en este caso ¿no se trata de una promoción por apertura de cuenta?

Sí, abrir cuenta es uno de los requisitos pero hay más.
Sólo con abrir cuenta no te dan la promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es correcto, eran varios requisitos para q abonaran la bonificación. Pero en el informe q facilita Bfor de la cta. del 2025, muestran-indican 0€ de intereses abonados ; se entiende q en el informe q enviarán a Hacienda en Dic.2026 tampoco los pondrán como intereses entiendo, en q casilla se podría poner los 80€ o apartado en la decl.renta, si no la ponemos en la 27 ?.

Yo al final los 80€ de Bforbank he decidido ponerlos, por si los comunican a la Hacienda Española a posteriori, y los he añadido a la casilla 27 junto con los intereses de depósitos extranjeros de Raisin y de la Livret A de CIC Iberbanco.

Yo los he puesto en la 27.
Esa promo bienvenida por ingresar 300€ y operar con la cuenta, no son intereses del dinero de la cuenta aunque se califiquen como si lo fueran.
En el informe fiscal de Bfor te pone 0€ porque esos son los intereses reales. Los de la promo no son intereses reales aunque se califiquen como tales y no vengan en la info fiscal.
En estas promos cada banco lo hace diferente.

Lo que está claro es que siempre hay que ponerlo en la renta. No te discuto que sea a la 27 o a la 304, pero hay que ponerlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si obviamente es un beneficio q ofrece la entidad y q hay q declararlo en la renta sin duda. Dices q son intereses aunq no reales, pero claro la definición  "intereses" tiene una definición q creo q no se corresponde exactamente en éste caso, pero bueno yó no sabría definirlo. Y claro, como lo consideraran  ellos realmente en los datos q le entregarán a Hacienda en Dic. ? 🤔, porq a día de hoy, lo sabe alguien, para poder declararlo en la casilla correcta o más adecuada ?.Un saludo

En principio por los acuerdos como países miembros de la CEE se supone q los informes los pasan.El riesgo d no declararlos nosotros ya depende d cada uno ... 
Guía Básica