Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
113 / 115

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Igual les están gestionando la operativa y mantenimiento los mismos que a Renault Bank en sus inicios, que la mitad de las veces salía el mensajito y no te dejaba entrar...
Una vez hecho el depósito, habrá que aguantar el año y si te he visto no me acuerdo ... estas entidades son para promociones o productos puntuales, no se les puede fiar la operativa diaria.

Solo quiero desearos suerte y que todo salga bien. No tiene porqué pasar nada pero prefiero tener mi dinero incluso en un fondo de inversión, que ya conozco el riego, que tenerlo en un "banco" sobre el que planea la sospecha de la solvencia. Para vuestra tranquilidad tengo que decir que no solo han sido rápidos a la hora de cancelarme los depositos y transferir mi dinero, sino que además me han ingresado los intereses correspondientes del 1%, que otros bancos no hacen y pierdes todos los intereses.

los que habéis contratado la cuenta de alta remuneración al 2,10 % TIN, recomendable supongo? admite domiciliaciones, tarjetas, etc?

en unas semanas recupero una cantidad de BIG y estaba pensando meterlo en esta cuenta de WB. ¿O hay alguna opción más factible? más que nada por tener ya un depósito con ellos, no quiero complicaciones porque no controlo mucho...

saludos

Igual que a mí
En ese sentido total seriedad y rapidez.

¿Qué TAE remunera la cuenta Volkswagen? Gracias.

La cuenta remunerada ofrece un TIN del 2,10 % durante los primeros 6 meses y los siguientes meses un TIN de 1,09, lo que equivale a un TAE del 1,61 % a 12 meses.

Y si tuviera sólo el dinero 6 meses en la cuenta, a qué TAE se remuneraría? A cuánto equivale ese 2,10 TIN?

Prácticamente igual, sería un 2,11 TAE.

Me envía esto R.B. 
Creo que después de lo VW Bank se les escapan también algunos clientes debido  daños colaterales de VW
Por lo menos estos de R.B. parecen mas serios y envían E. Mail

Hola 
Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que Renault Bank está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution o FGDR, por sus siglas).
Además, a continuación, te trasladamos información que puede resultar de tu interés.
Aprovechamos para recordarte que estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.
Un cordial saludo,
El equipo de Renault Bank
Información general sobre la protección de depósitos
La protección de los depósitos efectuados con Renault Bank está garantizada por | Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (FGDR).
Techo de cobertura | 100.000 € por depositante y por entidad de crédito. (1)
Si tienes varias cuentas en la misma entidad de crédito | Todos tus depósitos registrados en tus cuentas abiertas en la misma entidad de crédito incluida en el campo de garantía se suman para determinar el importe elegible para la garantía. El importe de la indemnización tiene un límite de 100.000 euros. (1)
Si tienes una cuenta conjunta con una o más personas | El límite de 100.000 € se aplica a cada solicitante por separado. El saldo de la cuenta común se divide entre sus cotitulares. La cuota de cada persona se suma junto con su propio patrimonio para el cálculo del límite máximo de garantía que se le aplica. (2)
Otros casos especiales | Véase la nota. (2)
Plazo de compensación en caso de impago de la entidad de crédito | Siete días hábiles. (3)
Moneda de compensación | Euros.
Contacto | Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución (FGDR), 65, rue de la Victoire, 75009 París.
Teléfono: 01-58-18-38-08.
Correo electrónico:
contact@garantiedesdépôts.fr
Para más información | Consulta el sitio web de FGDR: www.garantiedesdepots.fr

Gracias

Yo también lo he recibido.
No sé, cuando te tienen que recordar que la entidad está adherida al FGD casi que me intranquiliza más que tranquilizarme.
Ahora mismo tengo apenas 100 euros en RB. Pero la tengo ahí en la recámara para según se vayan moviendo los incentivos.

Creo que lo hacen por normativa porque es normal recibirlos una vez al año de la mayoría de entidades.

¿Problemas por 11.000.000.000 € en Volkswagen? El Grupo niega la información sobre una posible crisis

◼️◼️◼️ Volkswagen es, desde hace años, el primer fabricante europeo. Y aunque este año ha tenido algunos problemas con sus coches eléctricos y con sus fábricas, los ha superado, de forma que actualmente es el líder de ventas en Europa de estos vehículos y se las promete bastante felices, incluso para producirlos en España.

Por eso, y pese a la actual y dura competencia china, hablar de ‘problemas’ al referirse al Grupo Volkswagen es algo siempre aventurado. Sin embargo,
es lo que ha hecho el diario alemán Bild, que en las últimas horas ha publicado una información que señala que el grupo necesitaría 11.000.000.000 € de liquidez para cuadrar sus cuentas de cara al próximo año 2026.

En concreto, Bild habla de una crisis de liquidez por valor de esos 11.000.000.000 €. Y eso no supone, ni muchísimo menos, una grave crisis. Simplemente, que el Grupo alemán no dispondría por ahora de la liquidez necesaria para afrontar el ejercicio de 2026. Y estaría buscando cómo obtenerlos.

Estos problemas de liquidez habrían sido descubiertos, según la información publicada por Bild, por el director financiero del Grupo, Arno Antlitz. Y siempre según esta información, Antiltz habría pedido a personal de su equipo que encontraran la solución a estos hipotéticos problemas. 

Por ahora, y según una fuente implicada citada por Bild; de cara a solucionar estos problemas "se está ahorrando prácticamente en todas partes: en marketing, en ventas y en algunas inversiones”.

Pero no sería suficiente, según esta información y, por ello,
el Grupo Volkswagen estaría valorando vender total o parcialmente varias filiales del gigante alemán. Entre ellas, la información cita al fabricante de motores industriales Everllence -anteriormente conocido como MAN Energy-, la empresa de diseño Italdesign -ya oficiosamente ‘a la venta’ desde el pasado mayo- o la firma de ingeniería IAV.

🟥🟥🟥 Por su parte, el Grupo Volkswagen ha negado categóricamente que tenga cualquier tipo de problemas de liquidez. Lo ha hecho apenas hace unas horas y a través de un comunicado oficial, en el que no duda en calificar esta información publicada por Bild como “especulaciones sin contrastar”, a la vez que señala que se encuentra en una buena posición para trabajar sobre “su máxima prioridad, la solidez financiera”. 🟥🟥🟥

Además, el Grupo Volkswagen indica asimismo en este comunicado que está avanzando en el cumplimiento de los objetivos establecidos por el programa 'Future Volkswagen', en lo que se refiere tanto a recortes de personal como a la reducción general de costes

Para ir a la fuente del texto pueden pinchar las partes enlazadas

🟥 Sin embargo, el margen operativo, ajustado por cargas extraordinarias y aranceles, fue superior a lo esperado. "Sin las depreciaciones derivadas de Porsche, el margen habría sido sólido", elogió el analista José Asumendi de JPMorgan. También destacó la fuerte liquidez neta y el robusto flujo de caja neto.

🟥 El futuro >>>  Tras la presentación de resultados de Mercedes-Benz el día anterior, da la impresión de que los fabricantes alemanes de automóviles están concentrando todas las noticias negativas en los balances recientes para comenzar el nuevo año con una situación limpia, escribió Jürgen Molnar, estratega de mercados de capitales en el bróker RoboMarkets, tras conocer las cifras de Volkswagen.

La acción subía a las nueve, luego bajó con fuerza, ahora creo que se recupera algo. Volátil. Un par de recomendaciones de compra que he mirado se mantienen.

Ahora bajan muy poco.

https://es.marketscreener.com/noticias/volkswagen-warburg-research-mantiene-su-recomendaci-n-de-compra-ce7d5dd3de8dff26

Y otras casas de análisis.

https://es.marketscreener.com/noticias/volkswagen-supera-expectativas-de-ventas-en-el-tercer-trimestre-pero-aranceles-y-cargos-en-porsche-ce7d5dd3de8eff23

https://es.marketscreener.com/noticias/volkswagen-obtiene-una-recomendaci-n-de-compra-de-rbc-ce7d5dd3d188f322

🟥🟥🟥
Enlace bastante completo que trata asunto de la LIQUIDEZ.

🟦
https://fleetpeople.es/volkswagen-entra-en-perdidas-trimestrales-tras-un-impacto-extraordinario-de-4-700-millones-en-porsche/

◼️◼️◼️
Por su parte, la facturación del grupo, según ha anunciado en su conferencia trimestral de resultados, se ha situado en 80.305 millones de euros, un 2% más interanual, bajo un contexto de costes más elevados y de una menor rentabilidad por cada unidad vendida.

🟥🟥🟥 .... la división de Servicios Financieros ha mejorado su aportación hasta 3.096 millones, desde los 2.214 millones del año pasado.🟥🟥🟥

🟥🟥🟥 La liquidez del negocio de automoción asciende de este modo hasta 8.500 millones de euros y la liquidez industrial se mantiene en 39.000 millones al cierre de septiembre, ha significado Volkswagen.

🟥🟥🟥 El consejero delegado, Oliver Blume, ha asegurado tras presentar los resultados que, pese a los ajustes extraordinarios en Porsche, el grupo «mantiene una posición de liquidez sólida y una estructura financiera que le permite cumplir con nuestros objetivos anuales».

Que suban los depósitos al 3,5% y verás como consiguen liquidez rápida, jejeje....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica