Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,44K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
96 / 99

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Hola amigo 
este es un hilo de depósitos y no de bolsa
Saludos 

para el depósito no sale :)

entiendo la pregunta del compañero sobre el correo porque los correos que sale en la web es el de :  [email protected]

a mi me han llegado al e-mail: [email protected]    [email protected] y [email protected]

y aquí comentáis que el "de verdad" es [email protected]  de dónde se "adivina" ese correo en la web yo no he visto nada 

pues como que parece muy lamentable(como es habitual en las empresas online) el tema este del contacto, ¿porqué el ultimo si? 

saludos ad1

Confirmo misma respuesta por parte del banco a la compañera. Si queréis cambiar limite transferencias necesario solicitar formulario  y enviar firmado. Un poco rollo, pero bueno, es lo que hay. Siempre podemos llevar el dinero a uno de esos maravillosos depositos de bvba, sant, caichaban, etc... 

Aquí el famoso formulario
Ojo en el desplegable poner cantidad permanente hasta nueva orden
Firmar foto y enviar

Aquí el famoso formulario
Ojo en el desplegable poner cantidad permanente hasta nueva orden
Firmar foto y enviar
Firmar foto y enviar

pero eso donde está de la web? es que entonces cuando mi  depósito se termine el año que viene y quiero cambiar que he de estar haciendo de 12k en 12k? pffff

Este formulario lo tienes que pedir para que te lo envíen al SAC, no lo encontrarás en la web.

tu me has entendido bien no se porque citas asi , renault tiene un accionista mayoritario que es el estado frances ,bien es que renault aunque este muy mal que lo esta como todas las automovilisticas ,no lo dejaran caer .sabes porque es como una empresa del estado- casi nacionalizada - y los alemanes no ,los alemanes son empresa multimarca privada aqui ningun estado les va reflotar ,aunque si las dos tienen fgd de sus paises no he dicho lo contrario ,para los clientes no cambia nada si no pasas los 100000 ,ojo con esto de no pasar de esa cantidad  

no lo encontrarás en la web. 

Es como te dice el compañero  euroramon  

y en este caso que correo se ha de usar de todos los que hay ?

Este para modificación de limites  [email protected]  

este es otro o te refieres al  [email protected] ?

Es correcto el que tu indicas
 [email protected] 

Guía Básica