Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,68K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
110 / 115

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Efectivamente, al enviar la transferencia ocurre ese ERROR CENTRAL.
Debería decir ERROR INTEGRAL.

La transferencia sepa funcionan pero si las pones para el día siguiente, las inmediatas da error y las de sepa si no pones para el día siguiente, si las dejas sin seleccionar el día, te va a dar error también. Son muy mal la manera de trabajar que tienen, yo acabo de hacer transferencia para sacarme todo el saldo y les he mandado un correo para que me envíen formularios para cerrar cuentas y depósitos.

Yo acabo de sacar casi todo con transferencias inmediatas, he dejado una pequeña cantidad simbólica. Desde luego en una entidad online no voy a admitir tener la cuenta bloqueada 2 días completos sin ninguna explicación, y la mala situación económica del grupo Wolkswaggen no ayuda.

Cierto es que un problema de este tipo lo puede tener cualquier entidad bancaria,  ya sea el problema con la caida de AWS, ataque a sus sistemas,  reestructuración de sus sistemas para adecuarse a la nueva normativa de transferencias,  remodelación de su pagina web..... Incluso un bloqueo de todos los sistemas hecho a proposito desde el propio banco ante cualquier "fuga de capitales" o posible problema de ciberseguridad..... 

Pero lo que no es de recibo es que tengan a TODOS los clientes sin ninguna explicación (aunque sea mentira), de porque no pueden acceder a sus cuentas.

Al que mas y al que menos nos cuesta mucho poder ahorrar unos eurillos para que luego te dejen con la incertidumbre de no poder acceder a ellos sin ninguna explicación. (ya sea logica o descabellada).

Mal por Volkswagen Bank y por como ha gestionado esta "crisis".

Buenos días,
Llevo un rato intentando ver como cancelar dépositos y no he encontrado la operativa. ¿Alguien podría ayudarme? He llamado al teléfono del banco y me han dado otro (empresas?) que dice estar ocupado y llames en otro momento. 
Como decía agradecería información. 
Saludos.

Buenos días.
No se pueden cancelar por la web, tienes que enviar el formulario que subió Amaial, en la respuesta #1047, página 70.
También se lo puedes pedir a Volkswagen por correo electrónico.
El proceso tarda algunos días, no es inmediato.

Gracias euroramon, así lo haré.
Saludos.

A mí me han mandado esta mañana uno más o menos como el que dice el compañero pero es personalizado ya que te pone el número de contrato, yo ya lo he mandado para la anulación y ahora he pedido también el formulario para cerrar la cuenta

Por fin todo correcto, las transferencias ya entán contabilizadas en el saldo de la cuenta con fecha +1 dia de haber sido enviadas (como SEPA).
De momento estoy más tranquilo, pero esperando un correo de Atención al cliente para que me den explicaciones.

En algún sitio leí que tras la cancelación, el dinero estaría disponible en un plazo de un mes...
Este banco, que en un principio encontré bastante bien por la facilidad de contratación, a lo mejor es aprensión mía, pero empieza a parecerme un poco oscuro... En principio, cancelación de depósitos no lo contemplo, pero el saldo de la cuenta remunerada sí que lo voy a mover.

Tanto? No ponía 2 días? Yo los he solicitado hoy todos los depósitos cancelación 4 que tengo y y he pedido información/formulario para cerrar las cuentas, tanto la de alta remuneración como la normal, no tiene sentido seguir en un banco en el cual desconfío y es tan poca transparencia e información nula

Me respondo me acabo de meter en el banco pone que tengo ya todo el saldo de mis depósitos voy a hacer transferencias inmediatas a ver si me deja y estoy esperando que me manden formulario para cerrar cuentas pero vamos lo pedí anoche me han mandado ir el formulario he rellenado y el formulario ya tengo el dinero de las cuentas ha sido isofacto

Estupendo!... Por lo menos no ponen trabas a la huída.
Pero si las ponen a las transferencias... Resulta que el IBAN de la cuenta de Abanca que utilizo desde tiempo inmemorial, para VW no es válido. Al menos eso dice en un mensaje que aparece al enviar la transferencia.

Esto de las transferencias es un lío, porque estoy intentando sacar el saldo de las anulaciones de los depósitos y inmediatas me dice a veces que supero el limite otras veces que no y lo hace, vamos no sé cómo va, pero vamos he logrado sacar ya 2/3 del total, mañana o esta noche a partir de las 12 haré otras inmediatas.
Pero vamos desde anoche que empecé a gestionar todo y solicitar los formularios a hoy que ya solo me queda un tercio de todo lo que tengo y eran bastante ks todo se ha hecho más o menos bien todavía no me han contestado a cómo cerrar las cuentas pero bueno si no me contestan las dejaré a cero

En mi caso, conseguí hacer una inmediata de 10 K después de varios intentos con "IBAN no válido", hasta que lo validó...
Pero ya no pude hacer más transferencias, ni siquiera de 1 K, porque dice que supero el límite de mi contrato. Hace unos días modifiqué los límites en la opción de la web "Gestión de límites", pero parece que esta opción está de adorno y no hace nada. Llamé por teléfono y una señorita me indicó que el límite son 1,2 K.
Lo dicho... Con la música a otra parte...

EDITO Y RECTIFICO: Es correcta la aplicación del límite de 1,2 K, ya que no recordaba que de madrugada hice una transferencia de 0,2 K, con lo cual habría agotado el límite por hoy. A ver qué basa a partir de las 12 de la noche...

Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica