Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
52 / 78
#766

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No tiene IBAN como tal. IBAN tiene la cuenta normal, que es donde recibes la pasta y la envías. Luego de ahi la pasas a la remunerada. Es el mismo sistema que tiene otros bancos
#767

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

En éstos días se va a poner a prueba a RV por la entrada de capital procente de NW, al bajar su tipo de interés. Veremos si se comporta adecuadamente y no le saltan los bloqueos a RV.

Algunos ingresos no serán desde cuentas extranjeras pero otros sí y podremos evaluar su comportamiento.

Por favor, compañer@s ir comentando si hay incidencias con esas entradas.
#768

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Muy interesante el comentario.

Estoy pendiente de llevar algo para Revolut en unas semanas y el tema de posibles bloqueos inquieta.

A ver estos días qué sucede.

Saludos.
#769

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Esta mañana acabo de traspasar directamente todo lo que tenia en NW a Revolut directamente, eran menos de 10k, veremos que tal, de momento no ha llegado y no espero que llegue hasta mañana al menos, espero que no bloqueen la transferencia, ni que me pidan justificación ni nada. Iré informando.
#770

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No me deja editar, pues me contesto a mi mismo, he recibido notificación de que he recibido una transferencia, a su vez me indican que me la ingresarán en cuanto la revisen, seguiré informando a ver.

Edito: He entrado en mi cuenta y ya tenia el dinero y ya lo he traspasado a la remunerada, rapidísimo y de momento parece no haber ningún contratiempo ni problema.
#771

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Lo que yo tengo es tarjeta de débito (como tarjeta multidivisa que también es, para viajes al extranjero sobre todo en países cuya moneda local no es el euro), pero no tengo tarjeta de crédito emitida por RVT, aunque ahora mismo la de débito RVT la tengo bloqueada/congelada ya que solo la desbloqueo/descongelo cuando vaya a usarla.
Tampoco la di de alta, ni daré, en Google Pay. 

Había comentado (al mensaje con tu pregunta) que para mí era muy interesante poder añadir o ingresar dinero en RVT haciendo un cargo directo e instantáneo a una tarjeta de crédito a tu nombre pero que ha sido emitida por otro banco diferente.

Respecto a la tarjeta de crédito emitida por RVT, que no tengo ni pediré, veo que dicen en la app:
Solicita una tarjeta de crédito con un límite de hasta 10.000 € y te daremos una respuesta en cuestión de minutos. 
#772

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos dias: Habia leido en algún lado que por realizar compras con la tarjeta de debito durante los primeros meses devolvian el 1% de las mismas, la cuestión es que intento localizarlo en la APP y no lo encuentro.
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda
#773

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Actualmente, el cashback creo que solo era para clientes con Plan Metal y Ultra (los dos más caros). En el plan Estándar, el gratuito, no me suena que hubiese cashback a día de hoy.
Dicen, además, que dentro de 6 días van a suprimir el cashback en esos 2 planes que lo tenían y, en su lugar, hablan de RevPoints:

https://help.revolut.com/es-ES/help/profile-and-plan/my-plan-benefits/what-is-paid-plan-cashback/

#774

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo he llevado en 2 días diferentes, 30K y 22.5K sin problema (desde Santander)
#775

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Habrá que estar atentos a ver como funciona esto y los posibles cambios que puedan pasar, en cualquier caso si sigue siendo solo para estas carteras metal y plus pues llegará a poca gente.
#776

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Añado. Al entrar en la app, accediendo a mi plan Estándar, veo que podría adherirme a los RevPoints, que en este plan sería 1 punto por cada 10 € gastados:

Esta ratio coincide además con lo que indican aquí:

https://www.revolut.com/es-ES/our-pricing-plans/

Vemos ahí también que los del Plan Ultra puede solicitar al SAC devolución de llamada telefónica.

#777

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola,

Yo tengo la tarjeta de crédito. Cuando la pedí a principios de año el envío era gratuito, y el cash back era de 1% durante 3 meses, independientemente del plan que tuvieras (yo siempre he sido estándar, el gratuito). Creo recordar que 1% pero con un máximo de 20€.
#778

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo hace 4 meses la pedí y efectivamente, 3 meses al 1% y luego al 0.2% indefinidamente, ya me han abonado lo del 1% y sin problemas 
#779

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Soy el único que no le gusta este método de interés diarios?
Me gustaba más verme el ingreso mensual o trimestral incluso 

#780

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Al ver cantidades pequeñas parece una "miseria" de rentabilidad, pero todo es cuestión de multiplicar.
Ese mismo sistema es el que siempre explico en mi familia, en referencia al gasto, un café son 1,80€ (no es nada). Pero si lo tomas 30 días, son 54€, ahora dices ostras que caro el café. 
Guía Básica