Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,14K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
47 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
29 / 78
#421

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes,

El foro de Revolut va por 28 páginas y la verdad si lo intento leer todo me marearía, a ver si alguien caritativo puede responderme a de forma clara, ¿al final hay que hacer el 720 o no? 

Además, sé que el amigo @monillo hizo un guiaburros para abrir la cuenta, pero no lo encuentro, ¿alguien me puede decir en que post está? 

Perdonad, pero es que los foros van muy rápidos y no me da tiempo a procesar. 
#423

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hecho. Baja ayer alta hoy y 3,55% en cuenta remunerada ;) 
#424

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Muchísimas gracias.
#425

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Has hecho la nueva alta con esa promo que acaban de poner que dice que ofrecen 10 euros gratis para la tarjeta?
#426

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No, plan amigo
#427

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Gracias a vosotros ya me he dado de alta y he descargado todo lo que he visto descargable, pero ¿donde están los contratos con nuestros nombres de la cuenta principal y la de ahorro? no los encuentro.

¿Alguien los ha bajado?
#428

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

la baja simplemente desde la app? 
#429

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿O sea que siendo cliente previamente te ha permitido darte de baja y de alta de nuevo a través de un amigo? Igual tengo que darle una vuelta...
#430

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

No hay un contrato como tal. Te descargas y recibes por mail muchos pdf pero ninguno personalizado.
Puedes bajar de la app una Confirmación de la cuenta que viene  a ser un certificado de titularidad, desde la cuenta Principal, Datos, Confirmación de la cuenta:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#431

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ya me lo he bajado, de la remunerada no hay nada por el estilo ¿verdad?
#432

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Igual lo del plan amigo no cuela pero la cuenta remunerada sí
#433

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Creo que no hay nada personalizado sobre la remunerada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#434

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

¿Qué es esto de "10 euros gratis para la tarjeta"? ¿Hay algún código o algo?

¿Merece más la pena lo de "10 euros gratis para la tarjeta" que el plan amigo (aunque por lo que podido leer solo cobra el "padrino"...)?
#435

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues lo de los 10 euros es algo que leí en un post que colgó un forero, donde ponía un link a una web en la que podías darte de alta en Revolut y te daban 10 euros gratis cuando contratabas la tarjeta, cumpliendo determinadas condiciones.
Lo colgó hace un par de días en este hilo pero lo he buscado y no lo encuentro, me temo que o lo ha borrado o se lo han borrado, pero la razón no la sé.
De todas formas, si lo buscas en google, encontrarás varios sitios que te redirigen a ese tipo de promoción (he visto que está vigente hasta el 31 de diciembre de 2024). Yo en este momento me voy a dar de alta con uno de esos sitios webs. Si estás interesado, mp.
Lo del plan a...o, a mí no me interesa ya que es solo para el padrino.

Edit: lo estoy intentanto y no me funciona. Pincho en link que aparece en alguna de las webs que ofrecen la promoción, me pide el teléfono, lo pongo y a continuación me sale un pop up que dice "Se ha enviado el enlace de descarga a", y ahí se queda, ni manda enlace ni sigue adelante, vuelve en bucle al punto de partida. A lo mejor a mí no me va por ser antiguo cliente: me he dado de baja esta mañana y ahora, al intentar la nueva alta quizás me reconozco todavía el número de teléfono y por eso no me lo admite.

Guía Básica