Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

225 respuestas
2 suscriptores
Página
14 / 16

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Cómo acceso a la plataforma web? 

Si nosotros podemos acceder perfectamente a nuestro área de cliente de la web de DB a través del autenticator?

Supongo que me habré explicado mal. Me refería a acceder a vuestro área de cliente de la web de DB a través del autenticator

Hola Dekana!

Te comento, hace unos días me abrí la cuenta remunerada de Ibercaja en una oficina al 5% (remunerados los primeros 20.000€) así que tras cobrar el último mes del depósito, ya NO renové con DB. Me acaba de llamar la gestora de DB diciéndome que tenía mi cuenta con el dinero sin renovar el depósito, y le he indicado que era porque habían bajado los intereses (ella me ha hecho alusión a que el BCE ha bajado tipos y tal) pero le he dicho que ibercaja tenia una cuenta al 5% y se ha sorprendido. 

Le he comentado que el resto del dinero lo iba a renovar a un mes con ellos al 2.89% (que ya me parecía bastante poco), el caso que cuando he entrado en la app para hacerlo, he visto que han bajado al 2.55% y ahora si me parece inaceptable ese tipo tan bajo (dando Cetelem el 4% por ejemplo), así que NO pienso hacer más renovaciones en deutsche bank. Ya solo me quedan 2 meses de la promoción de los 30€, así que dentro de dos meses quizá cierre la cuenta, o la deje simplemente por el tema de que Deutschebank permite hacer transferencias tipo nómina y necesito dos cuentas que permitan hacer este tipo de transferencias.

Un saludo!

Hola Lau!

Sabes que esta mañana me he acordado de ti justamente por lo que me has comentado y pensaba escribirte?? Telepatía lo llaman...

Cuando he leído que te había llamado la gestora pensaba que me ibas a decir que te había contraofertado para que te quedaras... Creo que @Monillo fue quien puso una captura de la pantalla de un pc con un cuadrante donde daban % para clientes, para nuevos clientes y % para retenciones de clientes y al verlo, recordé que esa misma pantalla (% distintos lógicamente porque esa captura creo que dijo que era del año pasado) la vi en Junio cuando me la enseñó al gestor al discrepar % con él (por la captura que me mandaste tú de las 1as veces que hablamos)... Qué ilusa yo! Se ve que esos % de retenciones serán para "clientes vip"... Qué lista la gestora! Le dices tus intenciones de renovar al 2.89% y la colega no te dice ni flash de que ha bajado el interés...

Te agradezco que me hayas puesto sobre aviso con la bajada al 2.55%... Mañana me meteré en la web y si compruebo que está tal y como dices a ese %, no voy a esperar ni un día más en marcar la no renovación, nos vence dentro de 11 días...

Mi marido habló por teléfono con el gestor preguntándole si podía hacer lo que me indicaste de no renovar por la web y dijo que sí, que lo intentara, pero que esperara a hacerlo 4-5 días antes de que cumpliera para ver si seguía el mismo %, que a él no le aparecía ninguna bajada...

Nosotros mantendremos la cuenta hasta Junio´25 ya que hasta entonces estaremos cobrando la promo de los 30E... Luego ya veremos que hay interesante... Está bien la idea de dejarla por lo de las transferencias tipo nómina para aprovechar otras promos pero implicaría tener que dejar la nómina y/o dejar un saldo superior a 10k en la cuenta con rentabilidad para no tener que pagar comisiones... Aprovechar esta ventaja implica darme más trabajo a mi ya que mi marido todas estas cosas las delega a mi, así que no se yo... Bastante tengo ya!

Toca entonces pensar donde poner esos "huevos alemanes"... En principio no sé si aprovechar el 3.04 % a 3 meses de EBN nuevamente ... Voy a darle una vuelta a la tabla de @monillo y ya decidiremos...

SalU2!

Yo voy a dejarla por ahora abierta porque la uso para emitir transferencias tipo nómina a Imagin (ya que en imagin estoy cobrando por la promo nomina y estoy haciendo tintos de deutschebank hacia imagin). 

Y claro, también tengo la promo en DB de los 30€ mensuales así que desde imagin también hago la transferencia tipo nómina a Deutschebank. Vamos que necesito si o si dos bancos que hagan transferencias tipo nómina.

En principio la cuenta en deutschebank aunque no tuviese la nómina sería gratis ya que con tener la “nómina” ya no pagas comisiones aunque no tengas 10.000€ o más en depósitos 

Claro, todo aquel que haga uso de la transferencia "nómina" no las pagaría...

Acabo de meterme logueada en la web de DB para ver el tipo de interés de los depósitos y me he quedado flipada con lo que me ha salido... 

Los tipos de interés de todos los plazos me salen a 0.0001%... Pensando en que a lo mejor la web se había quedado pillada, he estado navegando por ella y he vuelto al sitio arrojándome los mismos resultados... Debe ser un error de la web, verdad??

Podríais mirarlo alguno de ustedes para ver si os pasa igual?

Será que esperan nuevos cambios y han puesto esas cantidades?

Gracias.

Te lo confirmo, me sale al 0% también en todos los plazos.

Anda!

Eso ha sucedido alguna vez antes?? A qué crees que se puede deber?

No tengo ni idea, nunca lo había visto antes 

Quizás es significado de un cambio de tipos, como no a la baja y mañana se vería correctamente. 

Seguramente estarán en proceso de actualizaciones. Mañana saldremos de dudas (bajada de intereses en 3,2,1)

Es que como probablemente sea una nueva bajada de tipos sería un triple mortal hacia atrás de DB ya que el día 25 Sept renové al 2.89% (veníamos de un 3.05%), el compañero @lautner iba a hacerlo ayer y no lo hizo por estar al 2.55%... En 20 días 2 bajadas...

Yo también renové al 2,89% hace escasos 15 días .. Tened en cuenta que bajaron la remunerada del 2,5% al 2% recientemente.

Éstos parece que serán los intereses vigentes

Una pena de intereses, hacen daño a la vista

El compañero @lautner lo iba a hacer ayer al 2.55% a 1 mes... Esos % son del Market?
Guía Básica