Hola Dekana!
Te comento, hace unos días me abrí la cuenta remunerada de Ibercaja en una oficina al 5% (remunerados los primeros 20.000€) así que tras cobrar el último mes del depósito, ya NO renové con DB. Me acaba de llamar la gestora de DB diciéndome que tenía mi cuenta con el dinero sin renovar el depósito, y le he indicado que era porque habían bajado los intereses (ella me ha hecho alusión a que el BCE ha bajado tipos y tal) pero le he dicho que ibercaja tenia una cuenta al 5% y se ha sorprendido.
Le he comentado que el resto del dinero lo iba a renovar a un mes con ellos al 2.89% (que ya me parecía bastante poco), el caso que cuando he entrado en la app para hacerlo, he visto que han bajado al 2.55% y ahora si me parece inaceptable ese tipo tan bajo (dando Cetelem el 4% por ejemplo), así que NO pienso hacer más renovaciones en deutsche bank. Ya solo me quedan 2 meses de la promoción de los 30€, así que dentro de dos meses quizá cierre la cuenta, o la deje simplemente por el tema de que Deutschebank permite hacer transferencias tipo nómina y necesito dos cuentas que permitan hacer este tipo de transferencias.
Un saludo!