Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

225 respuestas
2 suscriptores
Página
13 / 16

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

En Deutsche Bank; No puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App.

Para contratar un deposito, te serviría cualquiera de las siguientes cuentas:
- la "Cuenta Mas DB” de Deutsche Bank.
-
la "Cuenta Inversion DB" de Deutsche Bank. 

En la "Cuenta Mas DB” de Deutsche Bank; Para que no te cobren comisiones, esto es lo que dice Deutsche Bank en su web: 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones: 

• Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).

• Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

En la "Cuenta Inversión DB" de Deutsche Bank; Para que no te cobren comisiones, esto es lo que dice Deutsche Bank en su web: 
Todos los titulares deben cumplir obligatoriamente alguna de las siguientes condiciones:

• Mantener productos de inversión, ya sean valores, fondos, planes de pensiones notas, etc. Por valores iguales o superiores a 3.000€

• Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Me de de alta a través de la App .Pero se quedó en el último paso , donde te envían un sms para firma los contratos. Espere como una semana , y como no llegaba el sms puse una incidencia. Y al cabo de u tiempo casi 15 días recibo el email donde me indican que no soy apto.

Gracias 

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.

El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. 

Lo mejor es que te pases por una oficina, y les dices que has intentado darte de alta online y que te da problemas. Ellos te tramitaran el alta y cualquier duda se la puedes preguntar al gestor que te atienda. 

Lo intentaré , si continúa la promoción.

Gracias

Cual es el problema de las dos cuentas? Una es para transferencias entrantes y salientes y la otra es la remunerada. Se traspasa todo al instante con un clic... y se cierran las cuentas de Revolut también con un clic.

No se, lo le veo el problema, sobre todo cuando pagan un 3,56% TAE diario.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En la app de Db en la contratación de depósitos puedes ver el tipo actual que tienen los depósitos a un mes, yo lo suelo mirar para no llevarme sorpresas .. y si bajan más del 2.89% probablemente tb me vaya 

Hola Lau!

Mi marido no tiene la app de DB, sólo el "autenticator"... La instaló el gestor cuando abrió la cuenta pero le dio la opción de desinstalarla ya que él es reacio a tener nada de bancos en el mv...

Ayer habló con el gestor... Le "confirma" que el % para este mes es el 2.89% para 1 mes a lo que mi marido le dice que eso es a lo que ha renovado hace unos días y que si se va a mantener todo el mes... Le dice que estamos en época de bajadas y que le recomienda llamarle unos 3 días antes del vencimiento para ver si está a ese % o no y pueda cancelar la renovación automática ya que tiene que pasar por oficina para ello... 

Como ya dije, si baja de ahí, también nos iremos (no sé si echaran mano de la tabla que puso @monillo que, aunque era antigua, doy fe que, a fecha de Junio usaban una similar con distintos % ya que, cuando discrepaba con el gestor gracias a las capturas que me mandaste, giró la pantalla del pc y vi una tabla idéntica con % para clientes + retenciones)...

Alguien sabe cual el importe máximo que te deja hacer para una transferencia desde DB¿¿

Buenas!

Te comento, con el autenticator hay una opción también.

Te metes en la página web de deutsche bank (te pide el DNI) y cuando lo pones te llega una petición para dar el OK en autenticator. Una vez das permiso, ya estás dentro en la web de deutsche bank.

El caso, trasteando he visto que se puede de manera ONLINE poner que NO quieres la renovación del depósito. A mi que en unos días me vence el depósito, he puesto que NO se renueve (ya que parte del dinero lo voy a transferir a otra cuenta que voy a abrir en Ibercaja). Una vez transferido el dinero volveré a abrir el depósito online, aparentemente es bastante sencillo. Y veo que vuelven a bajar es muy probable que me marche a Cetelem, que tiene depósitos a 3 meses al 4% (prefiero mes a mes pero bueno, 3 meses tampoco es tanto). Y en breves cuando abres un depósito en Cetelem según las nuevas condiciones la cuenta asociada tampoco tiene comisiones y además los depósitos son cancelables.

Sí, así es la operativa del autenticator....

Me ha sorprendido eso que dices que de manera online se puede poner NO a la renovación, el gestor insistió a mi marido en que para no renovar de manera automática hay que ir para allá porque hay que firmar no sé qué documento... Será porque tu lo contrataste online y te deja hacerlo? Si pudieras explicarme cómo para bichear yo y ver si puedo hacerlo o no...

No me ha quedado claro... Vas a sacar parte del dinero para volverlo a abrir, por qué, para conseguir mejor % por dinero "nuevo"?

No, yo lo abrí en una oficina.

Trasteando me metí en la página online de deutsche bank, te pide el usuario que es tu DNI y te mandan un aviso al autenticator para verificar que eres tu. 

Una vez dentro de la web fui al apartado depósitos o algo así, y ahí sale el depósito que tienes, y puedes poner eso, que NO se renueve a vencimiento.. tb dejaba poner renovar sin los intereses o renovar con los intereses.

Tengo intención de abrir la cuenta al 5% de Ibercaja que remunera el primer año (maximo 20.000€). Así que he puesto no renovar el depósito y así transferir 20.000€ a la cuenta que abra en Ibercaja, y el resto volveré a abrir el depósito en Deutschebank, que trataré de hacerlo online sin tener que ir a la oficina (parece fácil).

Pedirle a vuestro gestor que os de acceso a la plataforma web de DB ahi podeis contratar sus depósitos cuando querais y en un minuto de rápido. Cuando estas contratando uno, una de la opciones que te da, es da de no revonar al vencimiento, la escoges y listo.
Yo llevo haciendo esa práctica este año, esta misma mañana e contratado uno de 1 mes.
Es fácil y simple, ya verás¡

Amm, vale, que lo hiciste en oficina...

Acabo de hacer lo que me has dicho. Si pinchas en las opciones del depósito sólo te da elegir entre modificar o cancelar. Pinchando en modificar, salen las opciones de renovar sin intereses, con intereses o no renovar...

Espero que cuando vuelvas a abrir el depósito me cites para ver a cuánto está... El gestor le dijo a mi marido que le llamara unos días antes del vencimiento para decirle a cuánto % iba a estar para la próxima renovación, por si le interesaba hacerlo o no...

Guía Básica