Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

99 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
6 / 7
#76

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola Lautner!

De qué parte es esa captura de pantalla? Me he metido en la página de DB y no me salen los depos de 1 mes... He entrado desde el área de clientes y tampoco me deja verlo...

Quiero ir en mañana o pasado a hacerlo pero, ya que me dijiste que la imagen no es reciente me gustaría ir con los datos en la mano. El gestor me ha respondido en un correo diciendo que está al 3.30% TAE pero no sé si se refiere a saldos nuevos o existentes, para ir con la prueba actualizada en la mano...

Gracias!
#77

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Buenas!! Esa imagen es antigua .. pero los depósitos a un mes siguen existiendo en DB.

De hecho cuando entró por la app, me sale esto directamente —>


Y al hacer click me aparece esto —>


Un saludo!
#78

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Nosotros no tenemos la app, nos la instaló el gestor al principio pero luego nos dijo que no era necesario y la desinstaló... 

Veo que te sale a 3.25% por lo que lo que el gestor me ha ofrecido es el % para capital nuevo, no?
#79

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Para dinero nuevo me imagino que será a un mes 3.35% TIN (3.30% TAE) a mi como ya tengo el dinero con ellos la renovación es al 3.25% TIN (3.20% TAE)

;)
#80

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues eso nos ha dicho, 3.30% TAE (nunca nombra el TIN, no sé por qué siendo a 1 mes)...

Gracias por la info! Ya te contaré qué tal nos fue...
#81

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Genial ya me comentas que tal te ha ido :)
#82

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Por cierto acabo de probar hacer una transferencia tipo nómina desde Deutschebank y me ha sido muy fácil. En imagin se hace desde la app y muchas veces me da fallo y debo volver a hacer todo el proceso.

Por contra en Deutschebank es desde la página web (en la app no deja) aunque puedes usar el navegador móvil. Y ha sido realmente rápido el proceso.
#83

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Te cuento...

Esta mañana llamamos al gestor para hacer el depósito... Su intención era hacerlo sin tener que ir a la oficina, manteniéndonos al tfno para dar la autorización remota desde el mv... Como estaba ocupado con un cliente, quedó en devolvernos la llamada en 1h, que por cierto no hizo...

Mientras tanto entré en el área de clientes por si podíamos hacerlo nosotros desde la web... Y, trasteando, di con el sitio donde aparecía la imagen que me adjuntaste ayer... Pinchando en el margen derecho en el apartado "Ahorro e inversión", me sale una nueva pantalla, pues en el 1er botón azul que decía algo así como "tramitar documentación". Me salió la misma imagen que a ti, no eran los 3.30% TAE que nos dijo y no quise hacer nada...

Nos plantamos en la oficina para hacerlo y allí estaba sentado sin faena... Al vernos, se excusó de no habernos llamado, que llevaba una mañana muy liada, que se acababa de quedar sólo, bla, bla, bla...

Cuando le estaba preguntando los datos a mi marido para el depósito, aproveché para preguntarle por lo del % que he comentado antes. Insistió en que era el 3.30% y le dije lo que había visto en la página web (3.25%TAE 3.20%TIN), que tras no llamar él, iba a hacer el depósito allí y por esta contradicción no me he atrevido a hacerlo... Me enseña un cuadro que le sale en su ordenador y me indica el 3.30% que es para nuevos saldos, que yo no puedo hacer depósitos en el pc (sorprendentemente me cita, sólo renovaciones... Le enseño captura de la imagen tuya de ayer, que ahí es donde he visto lo de renovar el capital con los intereses (de esto no le dijo nada a mi marido porque le dice que por defecto tiene puesto renovar solo el capital) y es cuando duda de si se puede hacer depósitos (1ª vez), insiste que cree que no pero que lo pone en duda por lo que le comento... Quedo con él en "bichearlo" y comentarle por mail...

De camino a casa he caído en algo que no le hemos preguntado y no sé si me podrás aclarar... Cuando venza el mes, cómo se a cuánto se va a renovar el depósito, mirándolo en el mismo sitio del "botón azul"??

Gracias!


#84

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Al ser saldo nuevo, no te puede ofrecer el 3.25 tin (3.20% tae) pues este último es para las renovaciones de saldo que ya esta en DB.

Para saldos nuevos el interés es un pelin mayor (creo que 0.10% más, es decir 3.35% tin y 3.30% tae)

Díselo tú, dile que para saldos nuevos el interés es un pelin más alto que el de “renovaciones”.

Cuando acabe el mes si tienes puesto “renovación automática” se renovará al interés que tengan (no lo vas a saber) peeeeero como te mandan un aviso en el área de cliente, si no te gusta el % lo cancelas (gratis) y listo.

O si NO tienes la renovación automática, pues vuelves a ir a la oficina y vuelves a constituir el depósito (esta vez ya será para “saldos ya existentes” por lo que será un % más bajo) es decir a partir de la primera renovación del depósito ya baja un pelin y si no hay cambios se mantiene.
Yo estuve meses renovando al mismo % hasta este último mes que cuando vi la renovación había bajado un poquito (no lo cancelé porque me siguió pareciendo interesante).




#85

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola. Ese depósito mensual que renueva sabe si tiene un límite máximo? Es decir, si sabes cuál es el importe máximo del depósito contratable. Gracias
#86

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

100.000€, pero ahora me has dejado con la duda si son 100.000 por depósito o 100.000€ en total.

Ya que si fuese 100.000€ por depósito, siempre podríamos abrir varios, pero me temo que son 100.000 en total.
#87

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Exacto, él me ofreció el 3.30%, lo que no me cuadraba era lo que me salía en el área de clientes del 3.25% y por eso no hice nada... Él sí dijo lo de las renovaciones al comentarle esto...

Sí, esta puesto la renovación automática con reinversión de intereses...Entonces, habrá que estar pendiente entonces al aviso del área de clientes para ver el % de renovación...

Gracias! 
#88

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Correcto!! En mi caso coincide que es el día 11 cuando cobro los depósitos .. entro en la app y busco la correspondencia jaja, y tienes varios mensajes.

En uno te dice lo que has ingresado y cuánto ha generado tu depósito, y en otro te sale que con tu permiso y autorización renuevan el depósito (con los intereses si así lo has elegido) al tipo “x”.

Que te interesa y estás de acuerdo? Genial .. no tienes que hacer nada .. y si no estás de acuerdo o han pegado un bajón brutal .. pues cancelas cuanto antes y lo llevas a otro sitio :)
#89

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Gracias! Ya he tomado nota de donde voy a encontrar esa info...jajajajjaj...
#90

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Tienes que ir a:

Buzon —> Extractos digitales. Y allí verás todo.
Guía Básica