Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

225 respuestas
2 suscriptores
Página
8 / 16

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Hola!

En mi caso fue mi marido quién la abrió... Sí, esa cuenta es...

Sí, su nómina es superior a 2K ya que como has visto en la publicidad es condición principal para poder abrirla... 

En efecto, hay que abrirla en oficina, a él no le pidieron que llevase la nómina en papel... Le preguntaron dónde trabajaba y aunque no es un sitio conocido en la ciudad, le recalcaron que la nómina debía ser superior a esos 2K. También es que si no cumples ese requisito fundamental que es fácil de comprobar cada mes, pues supongo que te inflaran a comisiones que por la sensación que me da este banco, baratas no deben ser...

Si como dices no cumples el requisito principal pues está de más abrirla porque si encima te están pidiendo la nómina en papel...

Lo raro es que yo abrí en oficina la cuenta más DB y en ese momento estaba desempleado, y no me pidieron ninguna nómina en papel ..

Fácil y para toda la familia

Debéis leer mejor las condiciones antes de contratar .. que luego nos quejamos de que los bancos nos engañan

Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. No eres el único, a muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.
El que tengas que pasarte por una oficina para que te den de alta, en principio no es ningún problema, es más, te diría que el que te vean presencialmente les puede dar hasta más confianza. Muchos de los que se han pasado por oficina ni si quiera les han pedido la nómina. Un truco que funciona bastante bien, te llevas una carpeta con el contrato de trabajo y la vida laboral, fotocopia del DNI.... y si te piden la nómina haces como que la buscas y dices...vaya, con las prisas se me olvido, le enseñas la vida laboral y ya. Pero en el peor de los casos que te pidan la nómina y la tengas que enseñar, tampoco sería un problema, después haces los tintos de una cantidad similar a la de la nómina real y ya está.
La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema. 

Justo iba a comentarlo, me sonaba que en las condiciones de la cuenta DB no se pedía domiciliar la nómina si cumplías otro requisito (el de tener más de 10.000€)

Cierto el 2º punto pero daba por hecho que no tendría o no querría tener ese dinero en barbecho para evitar comisiones si su intención eran hacer tintos...

Se ve que cada oficina es un mundo... Tampoco te preguntaron dónde trabajabas?

Lo que trajina el "Saca" con esa cabeza... jajajajajajaj...

No tienen que preguntar nada .. qué saben ellos si tu intención es la de abrirte la cuenta para disfrutar del 2,5% , de los 30€ de la nómina o de ambas? 

Les dije que en ese momento estaba en paro.

Pues a mi marido se lo preguntaron, por eso lo digo...

El gestor que lo atendió directamente habló de nómina y no contempló la opción de la cuenta en ningún momento...

Como ya he dicho, depende de la oficina y de quién te atienda en ella...

Curioso cuanto menos pero vamos si ibas con la idea de ingresar en la cuenta los 10K para no tener que llevar la nómina, ya cumplías condiciones...

Exacto .. y si luego hacia el tinto le ingresarían los 30€ el día 11 y santas pascuas 

No, me abrí la cuenta mas DB por dos motivos. 

1) para una vez abierta, hacer tintos y recibir los 30 netos mensuales.

2) porque además quería disfrutar de sus depósitos.

Se me hace raro que a la gente le hayan pedido nómina al abrir la cuenta, ya que NO es un requisito indispensable. Ya digo que a mi la gestora no me pidió ninguna nómina y le dije que estaba desempleado.
Guía Básica