Hola @george-one Una pregunta, el incentivo con crusaitos? importe? Si la abriera alguien antes del día 31/10 , que recomiendas y cuando darían el incentivo (200brutos) ? Salu2
En mi caso, no he cobrado esta promoción de 200€ por haber cobrado la del 25 aniversario, pero un familiar la ha hecho y ha cobrado el 15 del mes siguiente de la primera nómina.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Hola,
Yo si que cobré ayer la promo INJ200, mi pareja y yo.
Por la mañana ni rastro de el, pero a última hora de la tarde entre en la cuenta y lo tenía, 162€.
Me acaban de pagar la promoción de los 200€, pero no he domiciliado la nómina, solo he hecho dos ingresos recurrentes. Supuestamente me faltaría el del mes de noviembre y lo pagarían en diciembre. Por lo que pueda pasar para que no me reclamen nada haré el último ingreso recurrente
Si llego a saber que estaban pagando ya también por los ingresos recurrentes la segunda transferencia la hubiera realizado antes, en fin.... de aquí a antes del 15 de noviembre dejaré listas las 3 transferencias y a ver si con suerte la cobro en esa fecha sin tener que esperar a diciembre
En inj pasan la promoción por nómina e ingresos recurren.
Muy importante dejar el ingreso en la cuenta que duerme al menos un día.
Nunca he sido cliente, así que voy a abrir cuenta. Para cerrarla es fácil? Se puede hacer uno mismo o hay que llamar? Gracias.