Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

3,06K respuestas
32 suscriptores
Página
215 / 229

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He cobrado esta mañana el incentivo de los 200€ por la promo de ING200, cerraré la cuenta nómina pero dejaré la naranja abierta por si llegara alguna promo como la de los 50€ que han recibido otros compis

Es posible. Yo en la anterior promo no cobraba la promo de uno de mis ahijados y después de unas semanas y de reclamar yo el propio ahijado, me lo acabaron pagando. En ocasiones reclamar tiene premio

Pues enhorabuena por cobrar la promo nomina de ING. 

Actualmente al menos, la política de ING es que si ya has disfrutado de una promo Nomina una vez... ya no la podrás volver a disfrutar nunca, pasen los años que pasen (transmitido por teléfono cuando intenté acogerme a esta).

Saludos

Hola @piqueras
La pregunta es, alguien que haya disfrutado de la promoción nómina anteriormente y haya cerrado la cuenta + supresión de datos ha intentado acogerse otra vez?
Por ejemplo a la actual de 250€?
La teoría es que no pero...?
Tampoco se si puedes darte de alta directamente desde la app/web sin tener que llamar por teléfono ☎️ 
Saludos 

Hay usuarios que han escrito anteriormente, que con la supresión de datos hecha, incluso no podían abrir de nuevo una cuenta en ING (simplemente abrir una cuenta, sin promoción por medio).

Y que tuvieron que firmar una revocación de la supresión de datos para poder tramitar un alta "normal" en ING; sin promoción.

Cuando no pude optar a esta segunda promoción, fue lo primero que pensé, solicitar la supresión de datos para intentarlo la próxima vez... pero al comentarlo, hubo quien me respondió que le pasó la situación que te acabo de contar; así que simplemente me olvido de ING.

Saludos

No me estaba refiriendo a disfrutar de una futura promo nómina, me refería a, por ejemplo, una que hubo hace poco solo para clientes seleccionados en la que te daban 50€ por cumplir unas condiciones muy laxas en la cuenta naranja, sin restricción por haber disfrutado anteriormente de cualquier otra promo 

Ok, entiendo.

A mi par volver a abrir una cuenta nueva; prefiero por un incentivo superior, pero vaya, bienvenidos sean.

Saludos

Ese fue mi caso, lo intenté varias veces y nada y eso que la cuenta nómina la cerré en el 2008. 

Hubo un usuario que a él y a la mujer si le dejaron disfrutar de otra promoción, pero vamos que el 99% que han hablado del tema por el foro, no les han dejado.

Fíjate si ha llovido desde 2008...
Y además, también se comentó que lo de pedir borrado de datos no servía...

Pues anda, hacia otros horizontes ;)

Yo pedí borrado de datos también y luego para darme de alta otra vez tuve que revocarlo. Es que lo que dijiste en el anterior comentario fue mi caso tal cual. No me llegaban ni los SMS ni los correos electrónicos necesarios para darme de alta otra vez.

Hola @dac1978
Ya ves, justo por aquí arriba ha salido el caso que comentaba en relación a la no utilidad del borrado de datos en ING, que es incluso contraproducente ;)

Muchas gracias por confirmarlo.
Me tengo por tener poca memoria; pero de algo todavía me acuerdo ;)

Hola @piqueras
Ya veo ya. Yo pedí el borrado de datos por si sonaba la flauta alguna vez.
Me arrepiento de haber cancelado la cuenta naranja. (cancelé la n0mina).
Así hubiera tenido alguna oportunidad.
Salu2

Muchas gracias!! 

Cerró la cuenta y no quiere reclamarlo, mi padrino estaba al tanto pero esto es lo que decidió para no tener que seguir con las transferencias mensuales

Para la promoción esa de los 50€ era el primer ingreso hasta el 20/10/2024, me olvidé porque el ingreso se hizo previo a la cuenta nómina pero el ingresó a la cuenta naranja llegó el 22/10/2024. Le consultaron si valdría y han contestado con las condiciones de la promoción sin indicar fechas, no entiendo nada porque esa inutilidad de no contestar lo que se plantea
Guía Básica