Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

396 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
8 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
27 / 28

Re: Cuenta nómina Abanca.

Y porque tienes un cajero en cada esquina...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Bueno, hay tarjetas como las de Pibank o la de Revolut que te permiten sacar dinero en cualquier cajero de cualquier banco, sin comisión...
Hace tiempo que no tengo que buscar cajeros concretos... lo primero porque apenas saco efectivo; y lo segundo porque uso esas tarjetas...

Es cierto que se usan menos pero por ejemplo yo no tengo cuenta en ninguno de esos bancos que comentas y salvo por la promoción de Revolut que hubo recientemente, nunca han ofrecido nada que me haya hecho plantearme abrir cuenta.

Eso depende de la persona, yo no saco prácticamente nunca de cajero... y en todo caso, por ejemplo con Open, sacas del Santander, que no le anda muy a la zaga a Abanca.

Luego hay otras tarjetas que te dejan sacar en toda España sin comisiones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aparte de Revolut y Pibank con las que puedes sacar en todos.
También tienes otros bancos más "nombrados" como Openbank o Imagin que tienen las redes del Santander o de La Caixa...
Pero bueno, si a ti te va bien con Abanca, adelante con ellos... yo en mes y medio me los calzo...

Durante muchos años, la oficina/cajero mas cercano de La Caixa estuvo a 20km... por poner un ejemplo.

Por eso mismo uso (las pocas, poquísimas veces que saco dinero de cajero) la tarjeta de PIBANK.

Me estaba interesando por cuenta nomina y viendo sus condiciones, lo que dicen, los foros, etc. me da que NO, seria tintos , pero veo que se rechazan , podria ser la pension real, pero me da mal tufo .
gracias

Yo no he tenido problemas con los tintos. Recibido incentivo al día siguiente de recibir la primera nómina.

Estamos observando que según la oficina asignada en alta, recientemente la entidad se ha vuelto más dura en el cumplimiento de las condiciones. Pero claro, todo esto es un "suponer".

Yo también estoy con tintos, y cobrada también la bonificación el dia siguiente al primero.
Ya llevo los dos años cumplidos (cierro este mes); y ha tragado perfectamente los 24 tintos

Yo estoy con tintos y de momento sin problemas 

He leido en otro post que en Abanca no tragan con el tinto... Joder, pues estaba gestionando desde Caixab4nk crear 3 bodegas con sus correpondientes tintos (Unicaja, openbank y Abanca)... ¿algún shur con experiencia con tintos en Abanca, unicaja y openbank, de reciente creación?

Abanca se ha tragado mis tintos sin problema, llevo 25 copas así que ya he acabado la permanencia y ningún problema con la promoción
(tintos propios)

A mí me está funcionando con la cántabra 
Guía Básica