Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

374 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
7 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
26 / 27

Re: Cuenta nómina Abanca.

Alguien lo cogería en el hilo.

Ah vale. Era para saber más o menos lo que tardan en pagar el código amigo respecto al ingreso de la primera nómina por parte del apadrinado.

En el concepto pone " septiembre trae a un amigo" y lo he recibido el 8 de octubre.

Efectivamente, he comprobado en mi área un ingreso en concepto "Septiembre trae a un amigo". Muy agradecido por la confianza y espero seguir ayudando 🙌

Sabeis cuando pagan estos de abanca los intereses de la cuenta nomina?
No era el 15 de cada mes?

Buenas noches,
a mí este mes no me han abonado los intereses de la cuenta de abanca. No es mucho porque tengo el dinero poco tiempo y no me quiero quejar porque estoy con tintos pero me parece muy raro.
Tu finalmente los has cobrado?

Si. Hoy

Buenos días, 
Ayer fue el día de cobro de los códigos de octubre en abanca. 

Yo he tenido esta cuenta nómina (ya cancelada) y aunque el incentivo en su día era competitivo y te daban la pasta enseguida, a nivel de hacer banca con ellos, productos etc... la oferta era muy limitada y muy poco competitiva. 

Es decir, nunca vas a hacer banca con ellos porque te ofrecen productos peores, o más caros, o peores condiciones en todo. No hay un solo producto que ofrezcan que sea competitivo.

Llevas razón en parte pues tienes razón al decir que sus productos son poco competitivos, por ejemplo, los préstamos no tienen una TAE atractiva ni siquiera los preconcedidos, y otras cosas, pero si tiene algún producto bueno y competitivo, ofrecen tarjetas virtuales desechables, que pocos bancos españoles las ofrecen, su tarjeta NX para jóvenes tiene muy buenas condiciones, la Tarjeta Visa Tu es muy competitiva a la hora de fraccionar pagos a 6, 9 y 12 meses comparando con el resto de mercado y la Tarjeta Abanca Personal es una maravilla, con unos seguros excelentes, sin comisiones por cambio de divisa, su TAE, sus fraccionamientos de pagos y cumpliendo en programa de servicios de Abanca, con extracciones gratuitas en cualquier cajero del mundo sin comisiones y sin cobrar cuota para todas las tarjetas. 

Saludos. 

Mi experiencia ha sido con depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión.. nunca he podido contratar ninguno de esos productos con Abanca o a través de Abanca porque no disponían de los productos que les solicitaba. 

Saludos

Sí, no te quito la razón, quizás sus carteras son muy pobre y si eres una cliente con muchos conocimientos, pidas ciertos planes de pensiones, ciertos fondos... no los ofrezcan, y los que ofrezcan no sean atractivos en comparación con otros bancos en cuanto a comisiones y/o intereses. Ahíno puedo opinar por desconozco es ese sentido Abanca. 

Recuerdo que Abanca  ofrecía un depósito a 3,1% a 12 meses, si mal no recuerdo, en el primer semestre del año, que después bajo a 2,75%, y los foreros comentaban que había que solicitarlo porque no aparecía por web, y gustaba mucho porque era el único depósito que te adelantaba los beneficios, te los daban al día siguiente de contratar y, además, era cancelable. La verdad es que no sé a qué importe lo ofrecerán ahora. 

Yo trabajo mucho con ellos en cuanto al funcionamiento de un banco normal, nómina, transferencias, recibos, tarjetas virtuales y tarjeta de crédito Abanca Personal pero a la hora de tener un préstamo preconcedido o solicitar un préstamo personal, por lo que me aparece la aplicación o los productos que veo por web, no son nada competitivos, es declr, que si tengo un preconcedido con BBVA al 6,3%, Abanca me lo ofrece al 9,7% y el que más caro, Imaginbank al 12,95%, así que están en el rango medio,nada atractivo para mi. 

Gracias por compartir tu experiencia, y saludos. 

En mi opinión, Abanca es sobre todo el banco de la gente mayor de Galicia y también la primera cuenta que se le suele abrir a los niños.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En ese momento, cuando Abanca ofrecía esos depósitos, hasta las letras del tesoro pagaban más, y como funcionan al descuento, también podemos pensar que "adelantan los intereses", descuentan el primer día el rendimiento que se percibe en el plazo seleccionado.

Abanca simplemente tomaba el dinero de los depositantes y lo colocaba en letras del tesoro, y se quedaba la diferencia, o lo colocaba en bonos italianos..

Saludos

YO tengo muy claro que la mantengo abierta por la promoción nómina; y usa vez cumpla la permanenecia, en apenas un mes... pues la voy a cerrar rapidamente. Ya que no me aporta nada.
Guía Básica