Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

433 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
8 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
30 / 31

Re: Cuenta nómina Abanca.

Perfecto muchísimas gracias por la respuesta.

Y otra duda, la de crédito te llegó a la vez de la de débito o más tarde? Gracias!

Han pasado más de dos años, no recuerdo exactamente.
Yo diría que después; pero no estoy completamente seguro.
Alguien que lo tenga más fresco seguro que te puede comentar.

Piden la nómina en el alta. ¿Puede haber luego problema con los tintos si se envía la nómina? ¿Cómo lo habéis hecho?

Ahora hay dos promociones. Una que te dan 500€ brutos si domicilias una nómina de al menos 1200€ (405€ netos)  sin ser la cuenta remunerada y otra promoción si domiciliar la nómina por ese mismo importe de 370€ brutos (300€ netos) y aquí te remuneran la cuenta un 2% el primer año hasta un máximo de 15.000€. Y también hay de 185€ brutos para importes de nómina de 800€ e inferior a 1200€. 

Estoy abriendo la cuenta y, madre mia, que lento va esto. Parece que estuviesen trabajando con un Pentiun II

En mi caso no tuve ningún problema. 
Quizás hay un boom de altas por la nueva promo

Bueno parece que todo correcto... Pero veo la web terriblemente arcaica comparada con otros bancos.
Sentido no creo que sea eso. Dudo que haya mucha gente a las 9 de la mañana de un sabado abriendo la cuenta.

Es muy antigua y no creo que inviertan mucho en ella porque se centran en la app móvil, de la cual si han sacado varias versiones y funciona bastante bien.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Y os deja elegir la promoción de 370€ o de 500€ sin tener que ir a la estación. Gracias 

Yo entre directamente por el enlace de los 500 euros. La direcion web variaba si elegia una u otra.

A la hora de firmar los doc. salia lo de los 410 euros.

Por cierto, firme todo y no me paso nada raro pero al entrar por la APP me sigue saliendo que tengo que firmar los documentos. Hay que esperar a que ellos activen la cuenta entonces?

Cuando realicé mi alta, aparte de Nómina podía elegir entre presentar Vida Laboral e incluso RENTA (está última fue mi elección). Y creo que últimamente, también se podía elegir entre varios documentos para justificar los ingresos por trabajo.

Efectivamente compañer@ es como comentas y hay que elegir correctamente el enlace pues ellos deriva a una u otra promoción.

Os dejo recordatorio y el enlace directo de la nueva campaña de Abanca 👇

RECORDATORIO VIGENCIA CAMPAÑA 500€ POR INGRESOS EN ABANCA

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de marzo de 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses 👇

https://solicitudonline.abanca.com/Contratacion/es/contratacion_cuenta_clara_TdC_dinero/J

Muchas gracias Ariete y Tesauro. Y por supuesto a todos que siempre estáis dispuestos a ayudarnos. 

Gracias Tesauro. Sí, había leído más atrás lo del IRPF y en otros bancos se que dan diferentes opciones, pero a mí sólo me daba opción de enviar nómina... quizás sea por la nueva promo de 500€. Ya veremos qué tal.

¿No se puede abrir una cuenta si ya eres cliente de B100? Sólo me deja la opción de ir a una oficina para hacerlo.
Guía Básica