Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,31K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
151 / 159

Re: Cuenta nómina Abanca.

Abanca lleva prorrogando la promo nómina hace bastante tiempo, por lo que creo que en noviembre seguirán teniendo esta promo de 500 euros o alguna muy parecida.

Buenas @deividt

Como en BB.VA está capada la repetición en 6 meses, si no hay manera de zafar esto de alguna manera, también pasaré los 800€ que envio a BB.VA a otra promoción como puede ser los 600€ de Iberkk para el 5% hasta 12K.

Saludos 🙂 

Buenas @tonelo

Abanka siempre paga el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina.

Desde que bodega has enviado el 🍷?
Ha sido inmediato?? 

Vamos a comprobar que estés bien adherido.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Buenas @javier923

Buena táctica esa de meter primera n0mina real y asegurar incentivo. Enhorabuena 👏
Además en Abanka se cobra también los sábados.
Puedes cambiar a 🍷 y no debe de haber problemas. No los hagas inmediatos. A unas malas siempre tienes posibilidad de retornar a pata negra, pero no tiene porqué ser el caso. Hay muchos compañer@s cobrando ls promoción con 🍷 y repitiendo por duplicado y triplicado.

Saludos 🙂 

Seguramente sería yo.

19 de febrero: Activación cuenta
26 de febrero: 1er Ingreso n0mina 🍷
27 de febrero: Ingreso Incentivo
Sin pasar por oficina.
Como pasa el tiempo😉
Mañana me llega el 2 🍷 programado.

Si, eras tú!! Pues ya sois 2 personas que no os toca ir a oficina siendo clientes de B100. Quizá hayan arreglado ese tema, era un poco incomprensible. 

La vida se mide por promociones 🙃💸
🥳🥳🥳

gracias por responder, los tintos fueron desde la caixa y  no encontrado el contrato que dices. hay uno de condiciones y en el firmado no esta el que tu dices.que me aconsejas que haga?llamar?

Hola. Yo lo he intentado pero me da error, y si vuelvo a intentar me dice que hay una solicitud pendiente y que llame... 

Buenas @tonelo

Los 2 contratos que te comentaba estan al principio, junto con la apertura de la cuenta. En el que se llama contrato (firmado), que tiene mas de 100 páginas, aparece casi al final (anexo campaña.pdf). Al principio hay un resumen con todos los pdf que contiene dicho contrato. Ahí debería aparecer también. Si no estuviera, ese podria ser el motivo 👇

Habría que ponerse en contacto con el SAC para firmarlo. El tema está en que no vean los 🍷.  Asegurate bien que no lo tengas (adhesión campaña).

Por otro lado los 🍷 desde caicha, depende de los destinos puede tener incidencia o no. El movimiento tiene que haber llegado como n0mina y pinchando en el debes de ver la palabra HABERES.

Saludos 🙂 

Encontré lo q dices y si que estoy en la campaña, y la nómina en un sitio me pone nómina y en tipo de operación  no( en otros sitios desde la Caixa me valen). No he podido encontrar lo de los haberes que me dices

En esa tabla pone que im4g1n no emite tintos. Es asi? Tenia pensado cerrar mi cuenta de la c4ixa porque he pasado los recibos a otra cuenta, y en la c4ixa me exigen 2 recibos para no pagar comisiones. Tenia pensado abrir im4g1n y sustituir a la c4ixa como bodega, que la verdad que nunca me ha dado un problema con los tintos.

Im@gina si que emite tintos pero se han reportado problemas al haberse emitido como tintos inmediatos y haber bancos que no los admitían.

No es la bodega más aconsejable.

ok, gracias.

¿Alguien de reciente alta y entregando renta (no autorizando la consulta a la TGSS) ha tenido éxito?