Re: Cuenta nómina Abanca.
Buenas! Cobré la n0mina real el viernes y el sábado ya tenía el incentivo en cuenta 😁
¿A partir del próximo mes puedo cambiar a 🍷 propios o me dará problemas?
¿A partir del próximo mes puedo cambiar a 🍷 propios o me dará problemas?
🙌 Enhorabuena!!! 🥳🎉💸
Sí, desde el siguiente mes puedes cambiar a 🍷 sin problemas. Es una táctica realizada en esta promo por muchos foreros.
Sí, desde el siguiente mes puedes cambiar a 🍷 sin problemas. Es una táctica realizada en esta promo por muchos foreros.
En ese caso no puedes pedir supresión de datos, entonces sólo operarias al incentivo de 300€.
Aquí hice una reflexión respondiendo a@sparrow-in-jail con otros cálculos que presentó, si merece la pena tener B100. Nunca me animé y tuve la duda
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2473#respuesta_7131999
Aquí hice una reflexión respondiendo a
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2473#respuesta_7131999
También hay otro caso, no hace mucho tiempo que pudo terminar el alta online siendo cliente B100. Aunque tuvo incidencias y solucionó por teléfono.
¿Pusiste algún código durante el alta de IGraal? Si es así avisa cuando cobres para saberlo 🙏🏽💸
¿Pusiste algún código durante el alta de IGraal? Si es así avisa cuando cobres para saberlo 🙏🏽💸
Enhorabuena!! 🥳💸🥳💸🥳
Este incentivo mola mucho 💰
Puedes cambiar a propios aunque en este banco no está mal seguir con cruzados 💱
Este incentivo mola mucho 💰
Puedes cambiar a propios aunque en este banco no está mal seguir con cruzados 💱
No, en Abanca me di de alta en iGraal sin usar ningún código, sólo por el cashback de 50€ que tengo como pendiente.
Para noviembre quiero cambiar la cuenta nómina,la previsión es que haya buenas ofertas?
Yo tengo bbva pero en noviembre quiero cambiar a otro banco
yo recibi el tinto el dia 25 de 1500 euros y aun no tengo el incentivo, eso es que me han denegado los tintos?que deberia hacer ahora?
Exacto. Yo, por suerte!! 🍀no pisé la oficina👍😉
Sin saberlo y tras esperar una semana, me llamaron por teléfono por incidencia en la vídeo identificación, y pude terminar el alta.
Sin saberlo y tras esperar una semana, me llamaron por teléfono por incidencia en la vídeo identificación, y pude terminar el alta.
Fue hace poco verdad? Creo que eras tú que me refería antes, que te decía que tenía entendido que había que pasar por oficina con la cuenta B100
Lo primero enhorabuena por el incentivo.
Si no vas a poder mantener la pata negra en este banco, podrías cambiar a tintos y si te los pillan te darán la posibilidad de volver a la pata negra para no perder el incentivo.
Es lo bueno de este banco y su promo nómina, que como última opción tenemos la red de la pata negra para evitar el desastre.
Si no vas a poder mantener la pata negra en este banco, podrías cambiar a tintos y si te los pillan te darán la posibilidad de volver a la pata negra para no perder el incentivo.
Es lo bueno de este banco y su promo nómina, que como última opción tenemos la red de la pata negra para evitar el desastre.
Pues ármate de paciencia que los cobros de los cashback en iGraal son una lotería.
Yo aún tengo uno de Sabadell pendiente desde el 22 de noviembre y reclamado hace una semana al cumplir los 4 meses y ni me han contestado aún a la reclamación.
Yo aún tengo uno de Sabadell pendiente desde el 22 de noviembre y reclamado hace una semana al cumplir los 4 meses y ni me han contestado aún a la reclamación.