Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,31K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 159

Re: Cuenta nómina Abanca.

Se quedó el proceso a medias, 2 veces, y llamando me confirmaron que en el proceso estaba dada de alta la promoción y el código amic 

Enhorabuena!! 🥳💸🎉💸
Incentivo de los buenos, a disfrutarlo 💵

Tiene buena pinta, últimamente tenemos varios casos que siendo clientes de B100 han podido terminar el proceso de apertura con Aban.ka online sin pasar por oficina 

¿Has sido cliente alguna vez de AbanKa? ¿O desde cuándo no eras cliente?

Nunca he sido cliente. Pero me están pasando cosas raras, me llegan los contratos a b100
Hoy no podía entrar a la app de abanca y al llamar me lo rehabilitan. Pero resulta que no me sale la campaña nómina, me la intenta poner y me dice que le da error que lo reclama al departamento de promociones...
Ya no se que pensar, la mezcla de las dos da "problemas" 
En B100 he tenido un prestación de desempleo no sé si tendrá que ver 

Buenas @kitoelgipe

Has hecho bien en llamar.
Que te lo revise el departamento de promociones. Aunque hay 2 casos recientemente que han podido darse de alta directamente online (siendo cliente de B100), siempre he leído historias con este tema. Incluso que compartían claves de acceso para las 2 aplicaciones.
Espero que puedas firmar el anexo a la adhesión de la promoción n0mina y que también disfrutes el amic.

Un abrazo 😉

Buenas tardes

Una pregunta rapida y concisa para los que os habeis acogido ala promo nomina RECIENTEMENTE con tinto propio o cruzado, os han abonado la promo? Cuanto han tardado?

Lo pregunto porque tengo un familiar que la hizo con propio y de momento em una semana nada

Yo en su dia lo hice con propios y sin problemas alas 24h premio y ahora estoy finalizando la permanencia y he seguido los 20 meses con propio sin incidencias

Gracias de antemano

Si todo es correcto, tras el ingreso se la nómina al día siguiente ( de madrugada) ingresan el incentivo 

Si ya ha pasado una semana, es que algo ha pasado

Si tiene oportunidad de poner la nomina real que la ponga al menos 1 mes y con eso cobra seguro 

Si no cobras al dia siguiente es que no de lo ha reconocido como nómina 

Si ya hace una semana que le entró el tinto y no ha cobrado es que algo ha ido mal, ya que Abanka paga al día siguiente.

Tiene varias opciones:

1.- Si ha sido tinto propio, intentar un cruzado.

2.- Si dispone de pata negra, mandarla y con eso seguro que cobra.

3.- Si no es posible lo anterior o falla el primero, cerrar cuanta, solicitar supresión de datos y volver a empezar.

Otra cosa, es muy importante que no haga el tinto como inmediato, ya que especialmente en este banco parece que son motivo de pilladas.

Buenas @inversionesbancos

Últimamente he leído experiencias de cobrar la promoción de Abanka con 🍷 propios.
Yo siempre he defendido la idea de que los 🍷 que no tienen éxito están concentrados en "X" sucursales.

Lo que está claro, es que Abanka siempre paga el incentivo al dia siguiente de llegar la primera n0mina.

No obstante puede haber otros motivos, los cuales pueden tener solución 👇

1) Desde que bodega ha enviado el 🍷?
Ha sido inmediato??

2) Vamos a comprobar que esté bien adherido a la promoción. Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

¿Hubo algún referido de por medio? 

Si, yo mismo jeje

Pero ya t digo...cobre incentivos.en 24h (en su dia eran 300 y la estoy terminando la de 300 y con intencion de repetir natillas) y tb he cobrado algun amijo mas sin problemas

Es del S4n y propio. Lo que nose cierto es si fue inmediato, creo que no pero se lo preguntaré para confirmar!! Gracias

La pata negra no puede ahora, le dije que probara crusaito a ver que tal