Staging ::: VER CORREOS
Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

6,94K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
482 / 486

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Lo entiendo, muchas gracias. Mi problema es que no sabía que Haitong tenía sucursales en España, con los bancos extranjeros opero a través de Raisin.

Por si no lo entendiste.
Raisin es una plataforma de bancos. Dentro de Raisin hay muchos bancos extranjeros y también hay 2 bancos españoles: Haitong y Miralta.

Puedes contratar en los españoles Haitong y Miralta a través de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

La cuestión es que ese 2.77% de Haitong ya ha pasado a mejor vida.

Menudo tijeretazo ha anunciado 🤷🏻‍♂️

Pues sí, la organización que hay por aquí es abrir y cerrar cuentas para coger las promociones de bienvenida de 30 euros a mí eso no me interesa.

Compañer@s a tener en cuenta para los pagos online con la tarjeta CT 👇

¿Este es el jeroglífico de la semana? Vaya tela, me acaba de salir como mensaje en la pantalla principal.
Imaginemos que me llega el SMS con el código 1234 y me pregunta para validar la compra:
- ¿Se pone 1234 y luego pregunta 2 posiciones del PIN?
- ¿Primero se ponen las posiciones del PIN y luego llega el SMS?
- ¿Si las posiciones del PIN son 11 se pone 1245 o añadiendo al final 123411?
¿Qué es eso de "sumar"?🤔🤔🤣🤣

Compras online: cómo funciona la nueva autenticación reforzada

Tras la entrada en vigor los últimos cambios de la normativa sobre los servicios de pago (PSD2), la forma de comprar online ha cambiado para reforzar aún más la seguridad en tus compras en Internet. A partir de ahora el número PIN de tu Tarjera será imprescindible para confirmar tus compras online. Te contamos, brevemente, cómo es el proceso de confirmación de pago:
- Selecciona tu Tarjeta Cetelem como método de pago.
- Recibe un SMS con la información para conseguir la clave con la que validar tu compra.
- Esta clave la obtendrás haciendo dos cálculos con el PIN de tu Tarjeta: multiplica dos de los números de tu PIN y, a este resultado, súmale el número de 4 dígitos que te detalla el SMS.
Y no te preocupes por nada porque te iremos guiando durante la compra. Además, tienes toda la info en Validación de compras online.

Se han olvidado poner que hay que hacer antes la raíz cuadrada del número de pelos del culo y dividirlo por el número de pedos lanzados desde las 00:00 horas. Pero cuidado, que si es 0 la división dará error. En ese caso antes hay que apretar para que al menos salga 1 y la división sea correcta.

O sea, que me dice:
- Usa las posiciones 2 y 4 del PIN de tu tarjeta.
- Supongamos que son los números 5 y 7.
- Las multiplico entre ellas 5*7=35.
- Y ahora lo sumo al PIN recibido por SMS. Supongamos que es 1234.
- Hago 1234+35=1269 y lo pongo.
- ¿Y todo eso mientras estoy en la cola de la tienda para pagar en un TPV o es sólo por internet?
- ¿Habrá que pedir papel y lápiz al dependiente o sirve la calculadora del móvil?

El aviso comienza diciendo "Recuerda que [...]" y es que ya a primeros de agosto utilicé la TD para hacer compras online y la validación ya era como indican en el banner (sumar), no como indican en las FAQ donde se han metido en un buen jardín hablando de multiplicaciones y hablando de un nº de 4 dígitos que llegará por SMS cuando lo que llega es un nº de 6 dígitos.

Concretamente, por ilustrar, llegaban SMS de este tipo para validar cada una de las compras:

Si el PIN fuese 0123, para validar esa compra habría que introducir el número 792234:
  • Resultado de tomar el 792230 que viene en ese SMS, y en cada SMS vendrá un nº de 6 dígitos diferente
  • Y sumarle el número 4 que es el resultado de la suma de las posiciones 2 (valor 1) y 4 (valor 3) del PIN. En cada SMS son aleatorias las posiciones del PIN que deberán sumarse entre sí.

Con las mismas, si el PIN fuese 6789, se validaría esa compra tecleando el número 792246 (792230 + 7 + 9)

Otro ejemplo de SMS recibido para validar otra compra:

Creo claramente que están indicando que uses cualquier otra tarjeta bancaria menos la de ctlem.

Gracias. Bueno, se hará lo que salga en el momento de la compra aunque la tengo desactivada en un cajón con sus hermanas.
Es increíble que el aviso en la app diga suma, en las FAQ multiplicación y en tu mensaje de nuevo suma. 

¿La validación de compra "aritmética" es sólo para internet o también en TPV físico de tienda si pasas por ejemplo de 50€?

Solo para validar compras online.
En comercios físicos nada de esto. Se teclea el PIN de 4 dígitos en el TPV del comercio y listo. Lo mismo con retiradas de efectivo en cajeros, que en muchos pueden ser sin comisión:

Buscador: https://www.cetelem.es/landings/buscador-cajeros

Y sí, flipante lo que tienen en las FAQ:

Yo es que ha dado uso, y doy, a la TD para retirar fondos de la Cta. Suma (hacia PyP y/o RVT) sin tener que recurrir exclusivamente a transferencias de salida. 

Jajaja... A mí ya no me sale el mensaje pero tuve las mismas dudas y concluí que sería añadiendo al final los dos números que tendrían que llegar antes por SMS. Es decir:

1111(PIN) + 01 (SMS)

Si se da este ejemplo, la plataforma SUMA las cantidades y me "canta la rima" del 5 🫣

Qué manera de liarnos 🤦🏻‍♂️

NOTA: acabo de leer al compañero @charly17 como debería de hacerse y con el mensaje que aviso CT, no entendí está opción 👌

¿Alguien ha recibido carta por correo ordinario de Deloitte? Según indican, Deloitte es la encargada de realizar la auditoría de sus cuentas bancarias (Banco Cetelem).

Tengo que devolver a Deloitte un documento firmado que envían, por correo ordinario en una carta que acompañan con franqueo pagado, donde aparece el saldo a 30 de septiembre de 2025, el número de cuenta completo y nombre y apellidos completo. 

Mi duda es: ¿Pueden enviar ese tipo de documentación e información alegremente por correo ordinario, sin carta certificada ni nada...? En mi caso la dirección en Cetelem está perfectamente reflejada, pero en la carta han omitido el portal, por lo que estaba dando vueltas por todo el vecindario. Me parece algo muy grave, ya que si alguien la abre (parece carta de publicidad), puede tener una información personal que considero muy sensible.
Guía Básica